Aplicaciones de jardinería: Plantas de acuario

Plantas de acuario

Los estanques son bonitos y llaman la atención pero ese no es su único encanto pues además permiten aprender más sobre jardinería pues invitan a conocer y aprender sobre un gran número de plantas acuáticas.

Si eres un jardinero amateur y te sientes algo desorientado luego de instalar tu ansiado estanque acuático puedes resolver dudas y enigmas sobre los cuidados de cada especie a través de una interesante aplicación para móviles con sistema operativo Android llamada justamente “Plantas de acuario”.

Esta herramienta se dedica específicamente a contarnos todo sobre el cuidado de las plantas acuáticas para así tener un bonito acuario. Es intuitiva y fácil de usar así es que no tendrás mayores complicaciones. Una vez abierta la app, podrás observar un puñado de categorías que organizan los diferentes tipos de plantas acuáticas. Estas son: helechos, musgos, plantas con bulbo, plantas hoja en roseta, plantas con tallo erguido, plantas flotantes, plantas carnívoras.

Dentro de cada categoría, se encuentran las especies más populares con información relevante sobre sus características y necesidades como son la luz, el ph, la temperatura, el crecimiento, etc. La información viene acompañada de imágenes de cada ejemplar.

Plantas de acuario es una aplicación que está disponible en español y en caso de querer hacer alguna consulta puedes contactarte con su desarrollador.

Lo otro a destacar es que es una app algo pesada por lo que necesitarás de un poco de espacio pues pesa 12’82Mb y no es posible guardarla en la tarjeta SD.

Más información – Flower Power, aplicación para el cuidado de las plantas


Escribe un comentario