¿Cómo utilizar un Treillage en mi jardín?

Nos encontramos oficialmente en verano, por lo que es hora de empezara disfrutar del jardín, de las actividades al aire libre, de nuestro balcón o terraza, en fin, de muchas cosas que antes no podíamos hacer por las inclemencias del clima. Si tienes un espacio exterior, como una terraza, un jardín o un patio, este elemento que te traemos el día de hoy, será genial y muy funcional para conseguir privacidad en estos, te estoy hablando del treillage.

El traillage, es uno de los muchos elementos que puedes utilizar para la decoración de tu jardín, además que es una de las estructuras más utilizadas en cualquier época, pero que con el paso del tiempo se ha ido adaptando a los cambios de moda y de decoración, consiguiendo diseños más originales y llamativos.

Cuando se originaron, lo que se buscaba era conseguir un elemento que soportara las plantas trepadoras y enredaderas, pero poco a poco se fueron convirtiendo en un importante elemento decorativo. Así que empieza a tomar nota de las principales características de estos Trellage para que tengas en cuenta y puedas empezar a construirlos en tu casa.

Primero que todo, estos elementos son muy llamativos y visuales, ya que se integran perfectamente en cualquier tipo de decoración que tengas y fácilmente se vuelven parte de la misma. Al mismo tiempo, como generalmente son de madera, puedes incluirlos en la decoración de tu jardín, añadir plantas, enredaderas o cualquier otro tipo de decoración en él.

Aunque como lo mencionamos suelen ser de madera, también se pueden encontrar en otros materiales un poco más ligeros y más baratos, que permiten una instalación más sencilla, fácil y económica. De todas maneras, no creas que los de madera son difíciles de instalar, por el contrario son sencillos y merece la pena el poco esfuerzo que requieren.

Ademas de su valor decorativo, estos elementos te ayudarán a conseguir intimidad, creando espacios cerrados, pero a la vez con un poco de visibilidad para que no quede como un cuarto apartado.


Escribe un comentario