Consejos para elegir el Ramo de Novia

Para muchas mujeres, el día de su boda, es uno de los días mas importantes y especiales de su vida, por lo que quieren que todo salga perfecto y hermoso. Entre las decisiones que debe tomar la novia para ese día tan especial, se encuentra la del ramo de novia, que aunque muchas personas la consideren fácil, es una de las más complicadas de realizar.  Es por este motivo, que para ayudarlas un poco, les traemos algunos consejos que te ayudarán a acertar con tu elección.

Primero que todo debes tener en cuenta la fecha de la boda, ya que no todas las flores se encuentran hermosas todo el año, y además porque los colores de los ramos también pueden variar según la estación en la que nos encontremos. De esta forma, si te encuentras en invierno, las más adecuadas serán el Jacinto, la mini orquídea, la anémona o los narcisos. Si tu boda es durante la primavera, opta por las rosas, la azucena, la orquídea o el tulipán.  De igual manera, durante el verano te recomendamos que tengas en cuenta las rosas, el girasol, la hortensia y el nardo. Mientras que para el otoño debes apostar por las caléndulas, la ilusión y los lirios.

Es muy importante también ,que te dejes llevar por tus gustos y tu estilo, ya que será la base fundamental para encontrar lo que necesitas entre los miles de diseños que existen en ramos de novia. Si eres una mujer discreta puedes preferir las flores sencillas, con decoraciones muy naturales, pero si por el contrario eres de aquellas que prefiere ser el centro de atención probablemente querrás un enorme ramo con muchas flores y decoraciones.

Recuerda también que debes siempre tratar de lograr un equilibrio entre el ramo que elijas y el vestido que llevarás ese día. Te recomiendo que trates de buscar una conexión entre el vestido y el ramo utilizando una tela sobrante para realizar detalles alrededor del ramo, creando lazos coquetos y elegantes.


Escribe un comentario