0

Cultivar Rabanitos en Macetas

 Cultivar Rabanitos en Macetas

Una de las mejores ideas que podemos llevar a cabo, cuando tenemos un jardín amplio o un espacio lo suficientemente grande en nuestra casa ,es crear nuestra propia huerta. Cultivar nuestros propios alimentos, frutos y hortalizas en casa, pueden sacarnos, no solo de mil apuros, ya que contamos con los productos necesarios para cocinar, sino que también puede ayudarnos en nuestra dieta, cuando tenemos muchas hortalizas sembradas por nosotros, podemos utilizarlas para hacer diferentes tipos de ensaladas.

En otras ocasiones te hemos enseñado y aconsejado con respecto al cultivo de tomates cherry, de pimientos y otro tipo de hortalizas, pero el día de hoy, vamos a dar un paso más y te vamos a dar algunos consejos con el cultivo de rabanitos en macetas. Estos, además de ser deliciosos para una ensalada, son uno de los ejemplares más decorativos y fáciles de cultivar en huertos caseros, así que anímate y manos a la obra.

 Cultivar Rabanitos en Macetas

Primero que todo, es importante que sepas que su cultivo no debe ser para nada complicado, pero si debes proporcionarle mucho cuidado y atención a la planta para que pueda desarrollarse con mucho éxito y de la manera adecuada, para que además recibas los frutos de tu esfuerzo. Presta mucha atención, a los consejos que te traemos para que puedas empezar a cultivar tus propios rabanitos en tu maceta.

Debes hacerte con un par de jardineras, de dimensiones no muy grandes, pero tampoco muy pequeñas. Debes rellenarlas con tierra bien abonada, suelta, arenosa y húmeda. Recuerda que el mejor abono para estos casos es el abono orgánico, que tu mismo puedes preparar al tener tu propia compostera que ya, en otras oportunidades te hemos enseñado a hacer.


Escribe un comentario