Cultivo de Fibras Naturales

Actualmente, muchas personas, prefieren comer sanamente cultivando sus propios productos, para estar seguros que se encuentran libres de químicos o pesticidas que pueden afectar su organismo. Es muy probable, que dentro de su familia hayan personas que sigan el naturismo, es decir a la forma de alimentación que involucra el uso de productos de carácter natural, para limpiar su organismo y mantenerlo siempre en buenas condiciones.

Por este motivo, si usted o su esposa, están tratando de mantener un régimen naturista, es importante que empiecen a crear su propio huerto para que los alimentos que necesita, empiecen a ser producidos por usted mismo y no comprados en tiendas especializadas o supermercados.  Al igual que existen diferentes formas de siembra, existen las siembras dietéticas para jardines, como por ejemplo los granos de soja, el salvado de trigo, entre otros.

Aparte de los vegetales que podemos cultivar en nuestra parcela, existe la posibilidad de contar con una colmena de abejas que nos servirá para aprovechar los productos que nos proporcionan las abejas, y que no solo se refieren a la miel.

Si por el contrario, no conoces mucho acerca de las dietas naturistas y te encuentras interesado en entrar en esta nueva forma de vida, seguramente que te hablemos de la palabra “germen”  debe ser una total incógnita. Sin embargo, esta palabra, se trata simplemente de los brotes, ya que el germen es el primer tallo que brota de una semilla, y que son utilizados en la dieta naturista.

Los principales brotes utilizados en este tipo de dieta, son generalmente, el trigo, la alfalfa y el grano de soja, conocido también como diente de dragón, aunque también existen un sinnúmero de granos y semillas utilizados. Los gérmenes se emplean para preparar diversos guisos y ensaladas, ya que además de resultar deliciosos y fáciles de preparar, incorporan en el organismo distintas vitaminas como la A y la E, además de hiero, y múltiples minerales.


Escribe un comentario