Decorar las macetas para Navidad

Maceta

Sea verano o invierno, podemos decorar nuestras macetas como más nos guste. Pero estando ya las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el color rojo es un color que nos llama cada vez con más fuerza, ¿no crees? El rojo, el color de la Navidad.

Pero además, podremos pintarlas de amarillo dorado, blanco, … en definitiva, del color que más nos guste, evitando en la medida de lo posible el verde, pues le quitaría protagonismo a la planta.

Macetas con texto

Me gustaría enseñarte este diseño, totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver. Es una maceta de terracota que se ha pintado de blanco, y en la que se ha escrito un texto. ¿No te parece un regalo genial? Para esa persona tan especial, para un familiar, o para un amigo, puedes escribirle una carta diciéndole lo importante que es para ti.

Seguro que es algo que no olvidará nunca.

Maceta navideña

Este es un diseño muy bonito, ideal para cualquier maceta de terracota que queramos colocar en el interior del hogar. Sobre una base blanca, se han pintado diferentes dibujos, y posteriormente se ha colocado un lazo navideño.

Para que nos salga aún mejor, antes de hacer nada, podremos buscar un dibujo que nos guste mucho, y tratar de calcarlo en la maceta.

Macetas con diseño navidad

¿Y qué te parecen estos divertidos dibujos? Para plantar suculentas o pequeñas plantas quedan geniales. Y hacerlo con los más pequeños de la casa, hará que tengan un valor aún mayor.

Decorar macetas y más en estas fechas navideñas es algo que nos puede entretener a todos: niños, adultos y personas mayores. Cuando se trata de reunir a la familia, la jardinería puede hacer que el vínculo que la une se vuelva más fuerte.

Más información – Ideas sencillas para decorar nuestro jardín: macetas con latas recicladas


Escribe un comentario