Decorar un jardín con estilo romántico II

Como lo veíamos en la entrada anterior, generalmente la decoración de nuestro jardín la realizamos cuando llega el verano, ya que es cuando más partido le podemos sacar a este espacio exterior, por lo que seguramente ya te habrás puesto manos a la obra con tu jardín y estarás pensando qué diseño realizar. Definitivamente existen un sinnúmero de estilos decorativos para conseguir el ambiente que deseas, pero el día de hoy nos gustaría recomendarte una decoración romántica para tu jardín, la cual será perfecta si eres de aquellos que le gusta lo bohemio y romántico.

La iluminación, es otro de los factores en los cuales debemos centrarnos, sobretodo si vas a sacarle partido a tu jardín para realizar reuniones nocturnas, o para deleitarte con las estrellas durante la noche. Puedes optar por colocar algún tipo de farol, o simplemente distintos puntos de luz repartidos por todo el jardín, para que iluminen pero no encandilen.

Por último, si así lo prefieres, puedes utilizar diferentes tipos de elementos decorativos que te ayudarán a complementar este tipo de decoración romántica para tu jardín. Por ejemplo puedes colocar un par de banquillos, una pérgola adornada con plantas trepadoras o enredaderas, alguna estatua, un columpio, o utilizar una hamaca amplia para descansar después de un arduo día de trabajo.

Sea cual sea tu elección de decoración, y de elementos para complementar tu jardín, recuerda que debe adaptarse a tus preferencias, y a tu estilo de vida. De esta manera, podrás sacarle el mayor provecho a este espacio al aire libre que tienes en casa, ya sea para descansar después de un día complicado, o simplemente para realizar fiestas, o reuniones una noche de verano.

 


Escribe un comentario