Decorar un jardín con estilo romántico

Generalmente la decoración de nuestro jardín la realizamos cuando llega el verano, ya que es cuando más partido le podemos sacar a este espacio exterior, por lo que seguramente ya te habrás puesto manos a la obra con tu jardín y estarás pensando qué diseño realizar. Definitivamente existen un sinnúmero de estilos decorativos para conseguir el ambiente que deseas, pero el día de hoy nos gustaría recomendarte una decoración romántica para tu jardín, la cual será perfecta si eres de aquellos que le gusta lo bohemio y romántico.

Lo mejor de este estilo, es que podrás crear un lugar perfecto para compartir con tu pareja, o simplemente para disfrutarlo tu solo, ya sea para leer un libro, tomarte un café, o convertirlo en un rincón para olvidar todos los problemas y preocupaciones que pueden atacarte durante el día. Así que toma nota de estos consejos que te traemos el día de hoy para decorar tu jardín con estilo romántico.

Primero que todo, debemos pensar en las plantas, que serán las encargadas de proporcionar no solo oxigeno a nuestro ambiente, sino también de darle mucha vida, por lo que te recomiendo crear diferentes pero pequeños espacios, en los que vamos a poner varias plantas. Es importante que tengas en cuenta, que no se trata que todo el jardín este lleno de plantas, sino de crear una especie de parque pequeño, en el que puedas colocar un par de plantas diferentes y uno que otro arbusto.

De igual manera, también puedes colocar una fuente, un elemento que no puede faltar en este estilo de decoración, ya que el jardín no se vería romántico sino tuviera una fuente de agua en él. Hoy en día puedes encontrar muchos diseños diferentes, de los cuales podrás elegir el que prefieras y el que más se ajuste a tu presupuesto. Por ejemplo puedes elegir una fuente grande, con alguna estatua, o simplemente una fuente sencilla pero muy llamativa.


Escribe un comentario