Diseño en maceteros

Macetero Adan, de Teresa Sapey

Macetero Adan, de Teresa Sapey para Vondom

Las últimas tendencias en mobiliario y decoración sustentan ahora nuestras plantas. Arquitectos y diseñadores procedentes de la decoración y el interiorismo presentan sus creaciones en forma de originales maceteros. La última, Teresa Sapey, prestigiosa interiorista que recientemente ha presentado su colección de maceteros Adan para la firma Vondom.

Hoy, más que nunca, decorar con plantas requiere la elección del macetero entre la amplia gama de ideas originales que nos ofrece el mercado. Macetas y maceteros retroiluminados con leds, lacados en brillo y en vivos colores (rojo, pistacho, berenjena…) o  de polietileno totalmente mate conjugan sus líneas de diseño con características técnicas que premiten el crecimiento y bienestar de nuestras plantas en ellos.

En este sentido una de las firmas punteras en España es la valenciana Vondom, especializada en maceteros de polietileno rotomoldeado.  A su última colección basada en los cinco elementos de la Naturaleza (Tierra, Aire, Agua, Luz y Fuego) se une el original macetero creado por la prestigiosa interiorista Teresa Sapey y presentado en la última edición del Salón del Mueble de Milán. Adán es su nombre y le veremos de nuevo en la próxima edición de Hábitat Valencia, del 18 al 22 de septiembre. ¿Encontrará allí Adán a su Eva?

Más información: Maceteros muy originales para decorar

 


Categorías

Jardinería

Ana Valdés

Desde que empecé con mi macetohuerto, la Jardinería se ha ido colando en mi vida hasta convertirse en mi hobby favorito. Antes, profesionalmente,... Ver perfil ›

5 comentarios

    1.    Ana Valdés dijo

      Qué chula, Salvatore. Es un artistazo

    2.    Ana Valdés dijo

      Qué chula, Salvatore. Un artistazo!

      1.    Salvatore dijo

        Hola ana, como me puede suscribir a tus publicaciones directamente?

        1.    Ana Valdés dijo

          Hola Salvatore! A las mías sólo, no lo tengo claro, te lo pregunto a ver si es posible. Pero puedes suscribirte al blog, y recibir todos los posts por correo electrónico. Lo puedes hacer en la columna de la derecha, arriba del todo, hay varios iconos, elige el que es un sobrecito y recibirás los posts por mail. También puedes aquí abajo de este mismo mensaje, a la izquierda donde pone suscríbete por e-mail.
          Luego, si tienes facebook, puedes meterte en la página de Jardinería On y darle al “me gusta”. Recibirás las actualizaciones en tu muro.
          Me encanta que quiera suscribirte. Un besazo!

Escribe un comentario