Esta navidad, regala plantas

Euphorbia pulcherrima

¿No sabes qué regalar a ese ser tan especial que te ha acompañado todo este año? No lo dudes: regala plantas. Hay muchas para elegir, y seguro que le encantará. Ahora bien, para ayudarte a escoger la mejor, hemos hecho para ti una selección de las especies más apropiadas para las fechas que nos encontramos.

¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.

Romero

Flor de Pascua

Si hay una planta estupenda y que no desentonará en absoluto es, sin duda, la Flor de Pascua. Las hay con las hojas rojas, amarillas, rosas, bicolores… ¡cada vez salen nuevos cultivares, a cada cual más hermoso! Esta planta, además de hacernos quedar bien, ayudará a pasar aún mejor las fiestas, aportando ese toque navideño que sólo ella puede dar.

Plantas aromáticas y/o culinarias

¿Esa persona es una amante de la cocina o quiere dar aroma a su jardín o terraza? Si es así, plantas como romero, cilantro, perejil o lavanda serán el regalo ideal para ella.

Árboles frutales

No hay nada como poder cosechar tu propia fruta. Así, un árbol frutal es uno de los regalos más apreciados. Si no dispone de jardín, un frutal enano será perfecto para el patio, terraza o balcón. Pregúntale, como aquel que no quiere la cosa, cuál es su fruta favorita, y ya sabes… regálale ese árbol. ¡Seguro que se quedará encantada!

Plantas originarias de su país

Si ha venido de fuera para pasar la navidad aquí, o si tiene pensado pasar una temporada por estas tierras, un regalo vegetal entrañable será sin duda una planta originaria de su país. A veces no resulta fácil encontrarla, pero no te preocupes: nosotros te ayudaremos.

Albaricoquero

Así que ya sabes, si tienes alguna duda sobre qué especie es la más idónea para regalar en navidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

¡Feliz navidad!


Categorías

Plantas

Mónica Sánchez

Investigadora de las plantas y de su mundo, en el cual llevo desde el año 2006. El verde tiene un ''no sé qué'' capaz de enseñarnos muchas cosas... Ver perfil ›

Escribe un comentario