Feng shui en flores

Como todos ustedes lo saben y seguramente lo han puesto en práctica, el feng shui se ha vuelto cada día más famoso en las casas de muchas personas. Así como hemos podido utilizarlo para equilibrar las energías de nuestro hogar,  también les hemos enseñado a hacerlo en sus jardines, pero el día de hoy no queremos contarles acerca de esto, sino más bien cómo hacer feng shui con las flores.

Cuando regalas o te regalan un ramo de flores, puedes hacerlo no solo para hacer feliz a otra persona, sino también pensando en el significado de sus colores y lo que pueden transmitir a la otra persona. Es por este motivo que empieces a tomar nota para aplicar el feng shui a las flores.

Si por ejemplo estas preocupada por tu relación de pareja y ya no sabes que hacer para lograr un equilibrio, te recomiendo que coloques en un jarrón blanco, flores rojas. Si te gusta poner flores en tu cuarto puedes colocar rosas frescas en tu mesa de noche, esto no solo ayudará a mejorar y equilibrar tu relación sino también a tener una deliciosa aroma en tu cuarto.

Si por el contrario quieres crear un ambiente romántico, lo ideal será que, en un jarrón grande coloques cuantas rosas rojas puedas ingresar ahí. De igual manera para lograr un efecto luminoso en un rincón un poco oscuro y lúgubre en tu casa, lo más recomendable es que pongas flores blancas en un jarrón. El contraste de colores hará que automáticamente se ilumine el lugar y que tus flores hagan que ese espacio luzca hermoso.


Escribe un comentario