Herbolario, aplicación sobre plantas medicinales

Herbolario

Aún si te cuesta la tecnología y prefieres la naturaleza, creo que es hora de aprovechar la magia que nos regalan las muchas aplicaciones disponibles hoy en el mercado pues algunas de ellas te ayudarán a cuidar tu jardín en las mejores condiciones.

Entre las que están disponibles para dispositivos Android está Herbolario, una aplicación de jardinería muy interesante en tanto se trata de una enciclopedia dedicada a las plantas medicinales a través de la cual puedes aprender mucho sobre sus virtudes y sus usos.

Lo bueno de tener la aplicación instalada es que la tienes siempre al alcance de la mano y así es como basta con investigar un poco en tus tiempos libres para conocer más sobre este tipo de plantas y como debes cuidarlas para lograr su mejor desarrollo.

Herbolario cuenta con una base de datos compuesta por 700 plantas y en cada uno de los casos están especificados sus beneficios. Además, se informa sobre las propiedades de cada variedad, como hay que prepararlas para su consumo, las contraindicaciones y las precauciones a tener en cuenta. La aplicación además cuenta con imágenes que permiten apreciar de cerca el aspecto de cada planta medicinal.

Los usuarios pueden acceder a detallada información general sobre cada planta para así tener la información a mano en todo momento al momento de cultivarlas en el jardín.

Si bien es una aplicación paga, puede ser de gran utilidad para quienes practican la medicina natural.

Más información – iForest, aplicación para móviles sobre plantas y árboles

Foto – Android Pit


Categorías

Jardinería

María Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social y periodista. Y también curiosa y amante del verde. En lo de mi abuela las plantas crecían... Ver perfil ›

Escribe un comentario