Ideas originales para decorar jardines

Muebles de jardín

Un jardín es una obra de arte que nunca está terminada. Cada año tenemos que darles una serie de cuidados a las plantas para que se sigan viendo bonitas, y eso por no hablar de lo difícil que resulta a veces no llevarse aquellas que vemos en los viveros y que tanto nos llama la atención. Pero es precisamente eso lo que lo hace bonito: los cambios que se van produciendo a medida que pasa el tiempo.

Esta es nuestra carta de presentación, y si lo que buscas son ideas originales para decorar jardines y dejar, así, a todos tus visitantes asombrados, has llegado al sitio correcto.

Pasillo de piedras decorativas

Imagen - Homecaprice.com

Imagen – Homecaprice.com 

¿Cansado/a de ver los típicos pasillos de madera o de tierra? Aunque éstos pueden ser muy bonitos, ¿por qué no hacer uno con piedras decorativas? Queda muy original, sobretodo si haces mosaicos, como el que puedes ver en la imagen superior.

Rincón de plantas pequeño y protegido

Imagen - Kindygarden.com

Imagen – Kindygarden.com 

Si tienes un pequeño rincón y necesitas protegerlo, ya sea porque tienes animales domésticos o niños, una manera de hacerlo es colocando un par de tutores y tela metálica (rejilla), pero por experiencia no queda demasiado estético que digamos; en cambio, colocando algunos tablones de madera como los que ves en la imagen conseguirás tenerlo, no sólo protegido, sino que también se verá muy bonito.

Muebles originales para tu jardín

Imagen - Archiexpo.com

Imagen – Archiexpo.com 

¿Quién dijo que se deben poner muebles convencionales para tener un jardín de ensueño? Ahora puedes optar por colocar otros con diseños muy originales e igual de decorativos… y cómodos 😉 .

Haz algunas figuras topiarias

topiaria

Si se te da bien podar, no hay nada que llame más la atención que unas figuras o esculturas topiarias. Dales el aspecto de un elefante, de una tortuga, de un león,… o de lo que más te guste.

Descansa debajo del árbol

Imagen - Archiexpo.com

Imagen – Archiexpo.com 

Bonitas, ¿eh? Apetece sentarse o tumbarse en una de estas »sillas». Están hechas de plástico resistente, y tan sólo tienes que colgarlas de una rama fuerte de un árbol. Luego quedará disfrutarlas.

¿Qué te han parecido estas ideas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.