0

Las plantas más raras del mundo

meneame_share

 Las plantas más raras del mundo

Como ya se habrán dado cuenta, el mundo de las plantas es fascinante e increíble. Existen especies lindas, otras con propiedades benéficas, y otras venenosas y muy peligrosas para nosotros los seres humanos. Sin embargo, este mundo ofrece muchas cosas interesantes y curiosas, por este motivo el día de hoy queremos compartir con ustedes, nuestros lectores, algunas de las plantas más raras del mundo.

Aunque lo raro, como lo bello es bastante relativo, y depende de los ojos que lo ven, existen plantas que producen sensaciones visuales muy extrañas. En este planeta, podemos encontrar cientos de especies que pueden provocar hasta miedo. Presta mucha atención y conoce las plantas que te traemos el día de hoy.

 Las plantas más raras del mundo

La primera planta que les traemos el día de hoy es el Hydnellum Peckii, también conocido como diente de sangre. Esta planta es un hongo no comestible que pertenece a la familia Bankeraceae, y puede ser encontrado en algunos lugares de América del Norte y Europa. Esta especie produce esporas en la superficie de sus espinas verticales como si fuesen dientes.

La Actaea Pachypoda es una especie de planta de flores que pertenece a la familia ranunculaceae y es originaria de Norteamérica. La principal y curiosa característica de esta planta son sus frutos que tienen forma similar al globo ocular, por lo que también recibe el nombre de “Ojo de muñeca”.  Otra de las plantas que en lugar de curiosidad puede producirte miedo es la Hydnora africana, una flor parasitaria que ataca las raíces de los arbustos alimentándose de sus nutrientes. Además de su aspecto terrorífico, desprende un olor putrefacto que atrae a diferentes clases de escarabajos.


meneame_share

Escribe un comentario