Los árboles más bonitos del mundo, un espectáculo para descubrir

Árboles más bonitos del mundo

Los árboles más bonitos del mundo se encuentran en diferentes partes del planeta y desentonan con el entorno en el que se encuentran por su singular belleza.

Algunos ejemplares presentan colores brillantes y fuera de lo común, otros son ancestrales y por eso han adquirido extrañas formas, algunos son exóticos y presentan un follaje particular.

Todos ellos se destacan del resto por alguna razón, una historia precisa que vale la pena descubrir.

Algunos árboles famosos

Entre los árboles más bonitos del mundo se encuentra The President, el tercer árbol de Sequoia más grande del mundo. Se encuentra dentro del Sequoia National Park de California, Estados Unidos, y se cree que tiene al menos 3,200 años de vida y una altura de 75 metros.

The president

El nombre de este eucalipto de Hawai no es casual: se llama Arco Iris y debe el bautizo a su tronco, que combina tonos verdes y rojizos.

Árboles más bonitos

Magia y color

Uno de los espectáculos más maravillosos del mundo los brinda este colorido túnel conformado por numerosos arces, en Oregon, Estados Unidos.

Árboles más bonitos

Hay una canción muy popular que rinde homenaje al árbol de Jacarandá, inspirándose en su característico color violeta. Aquí podemos disfrutar de una calle de Cullinan, en Sudáfrica, cubierta por sus ramas y flores.

Árboles más bonitos


Escribe un comentario