Los jardines botánicos más bonitos del mundo

Jardín Botánico de Brooklyn

El Jardín Botánico de Brooklyn, Estados Unidos, es uno de los más bonitos del mundo, un lugar para disfrutar de la naturaleza en donde se agrupan cientos de especies que suman color y variedad de formas.

Se trata del jardín botánico más visitado de los Estados Unidos y abrió sus puertas en 1910. En la actualidad en él conviven más de 12.000 especies de plantas. Entre los lugares más destacados del lugar se encuentran the Cherry Esplanade, the Steinhardt Conservatory y el museo CV Starr Bonsai.

Kirstenbosch National Botanical Garden, Sudáfrica

Según Hartley Botanic: Award Winning Greenhouses & Glasshouses en Inglaterra, entre los 7 jardines botánicos más impresionantes del mundo también está el Kirstenbosch National Botanical Garden. Este jardín de Sudáfrica se encuentra en Ciudad del Cabo y tiene una superficie de 89 acres. Fue fundado en 1989 y ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad al tiempo que fue fundado con la intención de conservar la flora local por eso es que una gran cantidad de superficie permanece silvestre para así proteger la biodiversidad.

Kirstenbosch National Botanical Garden

Botanischer Garten und Botanisches Museum, Alemania

El Botanischer Garten und Botanisches Museum de Alemaia es uno de los jardines más importantes del mundo y el más destacado de Berlín. En sus 43 hectáreas alberga 16 invernaderos, uno de ellos con una muestra de bambú gigante, y hasta un cementerio en donde reposa el explorador, etnólogo y botánico Georg Schweinfurth. Este jardín botánico fue creado entre 1897 y 1910 y hoy es parte de la Universidad Libre de Berlín.

Botanischer Garten und Botanisches Museum


Categorías

Paisajismo

María Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social y periodista. Y también curiosa y amante del verde. En lo de mi abuela las plantas crecían... Ver perfil ›

Escribe un comentario