Los jardines botánicos más hermosos del mundo | Segunda parte

jardín-botánico-singapur

Muchas películas han sido filmadas en el Jardín Botánico de Brooklyn, Estados Unidos, por ser uno de los más hermosos jardines botánicos del mundo, el escenario perfecto para esas escenas románticas entre árboles y flores.

Este es el jardín botánico más visitado de los Estados Unidos y un gran lugar para descubrir. Pero no es el único, muchos otros jardines botánicos del mundo se encuentran entre los más bonitos, destacándose del resto por su diversidad de especies, por su diseño o bien por sus construcciones.

Missouri Botanical Garden, Estados Unidos

También en los Estados Unidos, se encuentra el Missouri Botanical Garden, un jardín de gran superficie que originalmente fue una finca privada.

Este jardín botánico se encuentra en Saint Louis y ocupa una extensió de 79 acres, divididos en varios sectores. Uno de los más atractivos es el jardín japonés Seiwa, que ocupa 14 acres y es el más grande de este estilo en Occidente. En el domo geodésico Climatron la propuesta en cambio es muy diferente pues allí conviven numerosas y exóticas plantas tropicales.

jardín-botanico-missouri

Singapore Botanic Garden, Singapur

Esta ciudad es conocida por su paisaje verde pues en ella habitan 300 parques y 4 reservas naturales. Uno de los protagonistas es este jardín que ocupa 183 acres y en donde la flora convive con la fauna autóctona.

Abrió sus puertas en 1859 y entre los puntos destacados están sus más de 20.000 orquídeas, con especies tropicales, especies híbridas, flores de clima fresco y una casa de bromelias.

También hay un bosque, un jardín para niños, un jardín de la evolución, y un jardín de jengibre, además de tres lagos, un río y un jardín con un reloj de sol.

jardín-botánico-singapur-2


Categorías

Paisajismo

María Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social y periodista. Y también curiosa y amante del verde. En lo de mi abuela las plantas crecían... Ver perfil ›

Escribe un comentario