0

Macetas Colgantes

 Macetas Colgantes

Dentro de poco estaremos disfrutando las altas temperaturas del verano y saliendo a las terrazas y balcones, por lo que es importante que empecemos a preparar nuestro balcón y las plantas para adornar estos lugares que van a ser nuestros grandes aliados durante esta deliciosa y encantadora época del año.  Una de las mejores opciones para decorar nuestras terrazas o balcones son las plantas y las flores que darán un colorido hermoso a este tipo de lugares.

Es por este motivo que el día de hoy te traemos algunas ideas, muy fáciles de realizar, para que puedas empezar a decorar tu balcón con ayuda de tus plantas y las macetas. Te estoy hablando de las macetas colgantes, con las que adornarás tu terraza de manera fácil, sencilla y muy económica.

 Macetas Colgantes

Para que no tengas que gastarte grandes cantidades de dinero, puedes intentar darle suelta a tu imaginación y utilizar diferentes materiales que se encuentran fácilmente en tu casa. Ten en cuenta que cualquier maceta que tengas, puede convertirse en una maceta colgante, tanto como para utilizar en exteriores como en interiores. Te recomiendo que utilices una cesta de hilo con laminas de coco como maceta, luego para colgarla en la pared, solo necesitas 3 puntos que puedes hacer con cuerdas más gruesas y resistentes, o cadenas, que pueden conseguirse fácilmente en cualquier tienda de jardinería o ferretería.

Otra idea, un poco más complicada pero muy hermosa, que lucirá perfecta en el interior de tu casa, es crear macetas colgantes utilizando la técnica del macramé. Con esta técnica vas a logar una estructura que sostenga la maceta. Recuerda que según el tamaño de tu maceta y de tu planta puedes aumentar o disminuir  la cantidad de nudos.


Escribe un comentario