Mejores app de plantas y jardinería de 2015 | Segunda parte

App plantas

Si te has quedado con ganas de conocer las mejores aplicaciones de plantas y jardinería de 2015, te interesará continuar leyendo este post pues nuevamente me ocupo de la tecnología y las valiosas herramientas que nos regala a diario.

Aquí, un recorrido por algunas app interesantes para descargar en tu móvil o tableta.

Tareas de jardinería

Cuando no tienes mucha idea y quieres saber por dónde empezar, lo mejor es consultar esta app tan básica como útil. Tareas de Jardinería es como un maestro que te indica que es lo que debes realizar en cada época del año, funciona a modo de guía y es una herramienta práctica y sencilla.

iHuerting

El punto fuerte de esta app de jardinería es que ha sido diseñada por desarrolladores españoles por lo que te ofrecerá información relevante adaptada al lugar de residencia. Se ocupa de todas las labores del huerto, desde el riego hasta la prevención de plagas y enfermedades, los abonos aunque siempre limitándose al cultivo de hierbas y hortalizas.

Garden Designer

Una aplicación dedicada al diseño de jardines donde el acento está puesto en el paisajismo. Además de la información tradicional, ofrece numerosos tutoriales en vídeo.

App plantas

Garden Time Planner

Lo mejor de esta app es que ofrece información sobre las principales especies de cultivo de diferentes zonas geográfica. Por otra parte, es una gran herramienta para organizar las labores del jardín pues brinda información de las características y necesidades de cada especie.

Arbolapp

Creada desde el Real Jardín Botánico de Madrid, esta app es útil para quienes residen en España pues se ocupa de los árboles autóctonos de Andorra, Portugal continental, España peninsular y las Islas Baleares sumando un total de 118 especies. Además, ofrece más de 300 ilustraciones, 400 fotografías y mapas para cada especie.

App plantas


Categorías

Jardinería

María Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social y periodista. Y también curiosa y amante del verde. En lo de mi abuela las plantas crecían... Ver perfil ›

Escribe un comentario