Nueva Tecnología para tu jardín

Muchas personas somos absolutamente fanáticos de la jardinería, del cultivo de plantas, y flores y de cualquier actividad que tenga que ver con la naturaleza. Así como existen muchos adelantos tecnológicos, el día de hoy quiero traerles los nuevos adelantos que han empezado a salir a la luz en temas de jardinería.

Aunque en jardinería todavía se recurre a algunas técnicas muy tradicionales, muchos fabricantes de herramientas y accesorios para esta práctica se encuentran haciendo su mejor esfuerzo para darle un cambio al cultivo de plantas, por lo que actualmente puedes conseguir diferente tipo de artículos electrónicos que pueden facilitar el cuidado de nuestras plantas, haciendo que ahorres muchísimo tiempo y necesitando menor esfuerzo para lograrlo.

Uno de estos productos y nuevos accesorios es el cortacéspedes, que hoy en día puedes encontrarlo prácticamente en cualquier lugar.  Sin embargo, la novedad que te traemos hoy, es un cortacésped que funciona mediante la luz solar y de manera autónoma. Gracias a este tipo de máquina podemos programar su horario y olvidarnos que tenemos que cortar nuestro césped.

De igual manera, si eres de aquellos que considera la poda de setos y plantas una actividad aburrida y monótona, hoy en día puedes encontrar tijeras eléctricas que te ayudarán a hacer esa  tarea de manera más fácil y divertida. También puedes encontrar otro gadget llamado EasyBloom que puedes colocar en cualquier tipo de terreno y se encargará de analizarlo, diciéndote que tipo de plantas puedes colocar ahí, el tipo de tierra, la humedad, entre otros factores.


Escribe un comentario