PicNYC Table

Érase una vez un diseñador holandés con oficina en Nueva York que quería ir de picnic al campo, pero nunca encontraba tiempo, así que decidió llevarse el campo a casa. Y creó la picNYC Table.

Haiko Cornelissen ha creado esta mesa de aluminio que como él mismo indica se inspira “en el fenómeno de la agricultura urbana” (justo nuestro fenónemo favorito entre todos los fenómenos). “La mesa picNYC va un paso más allá y trae la experiencia del picnic campestre, no sólo a la ciudad, sino al interior de la vivienda”.

En realidad, es como una mesa de cultivo, con una estructura ligera de aluminio. “Aluminio y tierra son sus materiales principales”, explica Cornelissen.

La mesa cambiará en función de la estación del año y de los gustos del propietario, que puede plantar césped, flores o cualquier otro cultivo que no necesite demasiada tierra.

En cualquier caso, derramar el vaso de agua sobre la mesa, dejará de ser un problema.

Más información – Las mesas de cultivo


Categorías

Huerto, Jardinería

Ana Valdés

Desde que empecé con mi macetohuerto, la Jardinería se ha ido colando en mi vida hasta convertirse en mi hobby favorito. Antes, profesionalmente,... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   roberto moreno dijo

    me gusta! le afectaria en algo si se le pusiera cristal arriba con algunos soportes?

    1.    Ana Valdés dijo

      Pues no lo sé, la verdad, Roberto. En cualquier caso, ten en cuenta que es tierra y planta viva (en este caso, césped), con lo cual el cristal deberías poder retirarlo cuando quieras cambiar el cultivo, regar o abonar la tierra. Y debería tener un espacio libre entre la tapa de cristal y la estructura de la mesa para que se aireara. Y no colocarla al sol, para que no se multiplique el calor en su interior. Si lo haces, cuéntanoslo a ver qué tal.

      2012/9/26 Disqus

Escribe un comentario