Plantas para Lugares Minimalistas

Si eres de aquellas personas, que les encanta todo aquello que tiene que ver con el estilo minimalista e incluso tienes decorado tu hogar siguiente esta tendencia decorativa, o simplemente estas pensando hacerlo, puedes utilizar algunas plantas para decorar tu espacio y romper con la rigidez que caracterizan a este tipo de decoración, para que aunque sigan caracterizándose por la simpleza se vean un poco más naturales.

Cabe destacar que el estilo minimalista se caracteriza por el concepto de menos es mas, y de encontrar la elegancia en la sencillez de los espacios y de la decoración, de esta forma y teniendo en cuenta estas bases, para decorar nuestros espacios, podemos utilizar algunos ejemplares que aunque sean minimalistas y elegantes puedan romper y al mismo tiempo decorar como los muebles, o los elementos decorativos que utilicemos.

 

De esta manera, si quieres saber cuáles son los mejores ejemplares que podemos utilizar para equilibrar nuestro espacio minimalista y brindarle un poco de naturalidad, presta mucha atención a las plantas que puedes utilizar para decorar tu casa con estilo minimalista.

Primero que todo, puedes utilizar el bambú de la suerte, que para muchos es el representante natural de esta tendencia decorativa. Utilizándolo en casa, no solo estarás añadiendo sencillez y originalidad, sino también mucha elegancia y glamour.  Si por el contrario, quieres utilizar una planta de hojas carnosas, en diferentes tonos, puedes optar por la sansevieria, que crece de forma vertical dándole a los espacios en los que se encuentre una elegancia muy contemporánea.

De igual manera, puedes utilizar plantas carnívoras, que además de eliminar cualquier tipo de insecto que aparezca en tu hogar, aportan un toque de naturalidad y estilo, al mismo tiempo que le dan a tu hogar un aire exótico que resultará bastante curioso en cualquier espacio minimalista.


Escribe un comentario