Pulverizador de agua a presión previa

Pulverizador de agua a presión previa

El pulverizador de agua a presión previa es una heramienta muy útil para nuestro macetohuerto. Pulveriza el líquido de forma continua sin necesidad de estar apretando un gatillo de forma intermitente. Funciona tras aumentar la presión en su interior mediante el bombeo manual de un pistón situado en su parte superior.

Es la forma más cómoda y eficaz de aplicar plaguicidas y fungicidas sobre las hojas de tus plantas. Es perfecto para aplicar las soluciones ecológicas de las que hablábamos recientemente: el repelente de insectos a base de ajo, el jabón potásico o el fungicida de cola de caballo.
También es muy útil en el riego delicado de los semilleros para no inundar o remover las pequeñas semillas que hayamos depositado a pocos milímetros de profundidad.

Es muy fácil de usar, solo has de rellenar el depósito, darle presión bombeando el pulsador de la parte superior y luego pulsar el gatillo para regar las plantas con una finísima lluvia de agua nebulizada que llegará hasta los lugares más recónditos.  También se puede regular  la presión de salida del líquido. Además, la tobera es móvil de forma que se puede orientar la salida de agua hacia todas direcciones.

Es uno de esos productos que se hacen rápidamente un hueco en nuestro arsenal de útiles de nuestro macetohuerto.

Más información – Fabricar un repelente de insectos en casa, Fabricar un fungicida ecológico en casa, El jabón potásico, un insecticida natural


2 comentarios

  1.   Anamaper dijo

    Ana muy interesante el pulverizador a presión. Es una herramienta que pienso será muy útil, pues los tradicionales al final te cansas. Gracias por el consejo.

    1.    Ana Valdés dijo

      ¡Hola Anamaper! Es muy útil porque te permite de verdad pulverizar al completo la planta sin necesidad de estar apretando el gatillo continuamente. Desde que lo uso se ha hecho imprescindible en nuestro huerto. ¡Un abrazo y gracias por seguir el blog!

Escribe un comentario