Qué plantas mejoran el Feng Shui de mi hogar

Feng Shui

Diseñar el hogar tratando de buscar el equilibrio entre todas las partes que lo conforman está cada vez más de moda, pues todos deseamos poder sentir la armonía y la paz en la seguridad de nuestra casa, ¿verdad?

En esta ocasión voy a hablarte de un tema muy especial. Un tema que de buen seguro te gustará. Descubre qué plantas mejoran el Feng Shui de mi hogar… y también del tuyo.

¿Qué es el Feng Shui?

Jardín

Antes de entrar en materia, sepamos primero qué es el Feng Shui. Al mencionar Feng Shui nos estamos refiriendo a una herramienta, de origen asiático, que manipula la energía que nos rodea. Es, por así decirlo, el arquitecto de la energía. Con un buen estudio del Feng Shui de nuestro hogar, podremos debilitar aquellas energías negativas y fortalecer las positivas.

Plantas que mejoran el Feng Shui

Aunque hay varias plantas que mejoran el Feng Shui de nuestro hogar, hemos seleccionado cuatro que consideramos más fáciles para cuidar, sin perder un ápice de belleza. Son Dypsis lutescens, Ficus robusta, Hedera helix y Spatiphyllum wallisii.

Dypsis lutescens

Dypsis lutescens

Las Dypsis lutescens, más conocidas como palmeras areca, tienen un crecimiento muy rápido. Sus hojas son pinnadas, de un color verde precioso. Esta especie tiene dos cualidades asombrosas: purifican el aire, y además facilitan el movimiento de la energía positiva, evitando que las vibraciones permanezcan estancadas.

Ficus robusta

Ficus robusta

El Ficus robusta es un árbol que mantendrá el aire limpio, puro. Entre sus magníficas cualidades destacamos que ayudará a que la paz del hogar sea el indiscutible protagonista de tu día a día, y si no tienes mucha experiencia con el cuidado de plantas… el F. robusta es para ti.

Hedera helix

Hedera helix

La Hedera helix, o como la conocemos todos, hiedra, es una de estas trepadoras que se conforman con poco. Ideal para tener en el balcón, o en la habitación en la que desees recuperar o mantener la armonía.

Spatiphyllum wallisii

Spatiphyllum

Terminamos con el Spatiphyllum wallisii. Aunque es la última de esta lista, es una plantita que te resultará muy útil para mejorar el Feng Shui de tu hogar, ya que purifica el aire, manteniéndolo libre de contaminantes que, de otro modo, podrían provocarnos problemas de salud.

¿Qué te ha parecido?


Escribe un comentario