Recipientes de latón para tus plantas

Si estas  pensando darle un nuevo toque a tu jardín, o a tus plantas que tienes en el balcón de tu casa, el día de hoy te traemos una propuesta que seguramente te fascinará. Además de ayudarte con el medio ambiente y con el reciclaje que hablábamos hace algunos días, con esta propuesta podrás utilizar tus recipientes de latón y zinc para cuidar tus plantas y albergarlas. Este tipo de objetos le van a dar a tu espacio exterior un toque bastante especial, romántico y campestre.

Aunque durante mucho tiempo este tipo de materiales para las macetas estuvieron considerados como piezas sin ningún tipo de encanto, y relativamente desaprovechados, hoy en día se pueden lucir en todo su esplendor y utilizarse para darle un nuevo look al jardín de tu hogar.  Lo más importante que debes tener en cuenta, para darle uso a este tipo de materiales como macetas, es saber colocarlas con mucha gracia y aprender a darles tu toque personal.

No solo es importante que utilices estos materiales, sino que también puedas adornarlos a tu gusto según el estilo que quieres llevar a cabo. Por ejemplo una buena idea es añadirles algún lazo, o hacerles algunos dibujos, para que se vean mucho más elegantes. De igual manera, puedes ponerlas sobre muros o colgarlas en la pared de tu terraza, con flores de temporada, para que luzcan muchísimo mejor.

Otro de los elementos que puedes utilizar en los espacios exteriores de tu hogar, son los antiguos barreños que se utilizaban en la antigüedad para bañeras improvisadas. Este tipo de objetos hoy en día, pueden ser utilizadas como grandes jardineras, que le darán a tu jardín exterior un toque bastante curioso.


Escribe un comentario