Siembra una planta de lúpulo en una lata de cerveza

cerveza-lata-semillas

No sólo me gusta contaros sobre el riego óptimo para tu jardín, las mejores plantas para cultivar en verano o los secretos que todo buen jardinero debe saber. Si hay algo que me divierte es conocer esos nuevos inventos que nos regalan la opción de lograr que nuestras plantas germinen por vías alternativas.

En varias oportunidades hemos hablado de las mesas de cultivo y sus virtudes, es decir la posibilidad de cultivar vegetales en una pequeña superficie y en cualquier rincón urbano. Pero también hay ideas incluso más prácticas como esta lata de cerveza que viene con todo lo necesario para que tu planta de lúpulo crezca allí mismo.

Una idea original

La idea llega de la mano de la marca de cerveza World Class quien ha buscado una original manera de promocionarse con esta alternativa que no deja de ser interesante a los ojos de cualquier jardinero amateur.

La propuesta es la siguiente: compras una lata de cerveza que viene con la tierra y las semillas de lúpulos. Sólo hay que abrir la lata y regar con agua para que las semillas germinen y cuando lo hayan hecho es el momento de trasplantar la plántula a una maceta.

Planta lúpulo

Cerveza 100% artesanal

Fabricada en Italia, esta idea ha buscado generar una alternativa divertida y ecológica al mismo tiempo para todos los amantes de la cerveza. No está mal la idea de tener la planta en casa. Quién dice, hasta te intereses en el arte de la cerveza artesanal y te vuelvas un experto a la hora de procesar la planta para así extraer ese amargor tan característico.

Puedes encontrar la lata Grow Your Own Beer Hops online y comprarla allí mismo por un precio de 10,40 dólares.

Cerveza


Categorías

Huerto

María Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social y periodista. Y también curiosa y amante del verde. En lo de mi abuela las plantas crecían... Ver perfil ›

Escribe un comentario