Tipos de barbacoa para tu jardín II

Como lo mencionábamos anteriormente, cuando tenemos un jardín en casa, seguramente nos gustará pasar tiempo en él, invitar a amigos y compartir una tarde agradable, sobretodo ahora que nos encontramos en verano y las temperaturas se prestan para ello. Si eres uno de los afortunados que tiene este espacio en su casa, y estas pensando en comprar una barbacoa para poder cocinar deliciosos asados o parrilladas con tu familia y amigos, empieza a tomar nota para que adquieras la parrilla adecuada en función del espacio que tienes.

Además de tener la opción de conseguir una clásica barbacoa de ladrillos o de una barbacoa fija, puedes también optar por un tipo de barbacoas que quedarán muy bien en las grandes superficies, que aunque son fijas, ya vienen fabricadas de tal manera que solo necesitarás unirlas con un poco de cemento. Este tipo de barbacoas será perfecta para las personas que les gusta construir sus propios muebles, ya que son muy fáciles de armar y pueden ser aptas para jardines muy grandes.

Pero si no quieres tener una barbacoa fija en tu jardín, también puedes elegir una barbacoa móvil, que quedará perfecta en aquellos lugares donde no hay mucho espacio y no quieren una parilla que te ocupe mucho espacio. Este tipo de barbacoas pueden encontrarse de diferentes tamaños y precios, en los diferentes almacenes especiales en artículos del hogar y del jardín.

Lo mejor de estas barbacoas es que son muy cómodas ya que cuentan con ruedas, son fáciles de limpiar y pueden ser guardadas en el garaje o en el balcón. Este tipo de barbacoas móviles pueden funcionar no solo con carbón, sino también con gas o con electricidad, según lo que tu prefieras.


Un comentario

  1.   Barbacoas online dijo

    A nosotros nos encantan las barbacoas, siempre que podemos hacemos alguna que otra. El problema era la llúvia o el frío, pero ahora que nos hemos comprado una barbacoa amica en la web discoverydream todo es diferente. Podemos hacer barbacoas siempre que nos venga de gusto.

    Un saludo,
    Pilar

Escribe un comentario