Tipos de barbacoa para tu jardín

Cuando tenemos un jardín en casa, seguramente nos gustará pasar tiempo en él, invitar a amigos y compartir una tarde agradable, sobretodo ahora que nos encontramos en verano y las temperaturas se prestan para ello. Si eres uno de los afortunados que tiene este espacio en su casa, y estas pensando en comprar una barbacoa para poder cocinar deliciosos asados o parrilladas con tu familia y amigos, empieza a tomar nota para que adquieras la parrilla adecuada en función del espacio que tienes.

El día de hoy queremos darte una serie de consejos para que la barbacoa que consigas se adapte perfectamente a tu jardín, no solo pensando en el espacio, sino también según las características que tiene cada una y al jardín que tienes en casa, así que presta mucha atención.

Lo primero que deberás hacer es analizar muy bien el espacio con el que cuentas en tu jardín, y pensar qué uso le vas a dar. Si eres de los que disfruta estar casi todo el tiempo afuera en tu jardín y además el clima de donde vives te permite pasar mucho tiempo allá afuera, te recomiendo que coloques una barbacoa fija, sobretodo porque podrás construirla según el espacio con el que cuentas.

De igual manera, si tu jardín te lo permite por espacio y vas a utilizarla constantemente, podría conveniente tener una barbacoa de ladrillos que dispone de una parilla empotrada. Eso si, será muy importante que consultes con una persona que sepa de este tipo de construcción para que te quede muy bien, sobretodo por la salida de los humos y esas cuestiones.


Escribe un comentario