Una maceta inteligente para personas con poco tiempo

click-glow

Aún cuando vivimos una época en que la personalización está a la orden del día sorprende saber de la existencia de producto novedoso que invita a abrir la mente y expandir los horizontes.

Si creías que lo habías visto todo, entonces te sorprenderás al descubrir un producto llamado Click & Grow, una colección de macetas inteligentes con diferentes tipos de plantas que, desarrolladas a partir de una tecnología inspirada por la NASA, crecen en forma autónoma y a partir de un sistema cuidadosamente custodiado.

Si quieres tener mucho verde en tu hogar pero no tienes el tiempo necesario que requiere el cuidado de las plantas puedes apostar por Click & Glow, una maceta inteligente que permite que flores y hierbas crezcan sin necesidad de que alguien las cuide.

De acuerdo a lo que se explica en el sitio web del producto, Click & Glow sería algo así como un entrenador personal para una mujer, un dispositivo que se ocuparía de brindarle a la planta la cantidad de agua, oxígeno y nutrientes adecuada. Los desarrolladores del producto se ocupan de lo que llaman sus “jardines inteligentes” a partir de productos que incorporan sensores y un software especial que estudia las necesidades de la planta para entonces brindarle los cuidados necesarios. Así, la maceta cuenta con un suelo inteligente que se encarga de soltar los nutrientes, el agua y el oxígeno siguiendo el ciclo de crecimiento de la planta por lo que no es necesario añadir fertilizantes. Por otra parte, mantiene un PH constante de acuerdo a las necesidades de la planta.

Este método asegura a todas las personas, aún las más inexpertas, el buen crecimiento de sus plantas. La maceta inteligente viene con la planta incorporada y es posible elegir entre varias especies, desde tomates cherry hasta fresas o ají, entre otros.

Click & Grow no es el único producto de la empresa que además inventó una “luz de crecimiento” que acelera la germinación y el crecimiento de las plantas en su etapa temprana.

Más información – Plantas para cultivar en macetas

Foto – Click&Grow


Categorías

Jardinería

María Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social y periodista. Y también curiosa y amante del verde. En lo de mi abuela las plantas crecían... Ver perfil ›

Escribe un comentario