Vegtrug poppy, la mesa de cultivo para espacios pequeños

Vegtrug con flores

No todo el mundo dispone de amplios jardines o terrazas espaciosas para poner mesas de cultivo tradicionales. Es por ello que te damos a conocer la mesa de cultivo llamada Vegtrug Poppy, con capacidad de 55 litros de sustrato, ideal para cultivar ensaladas, tomates, o usarla como jardinera donde colocar flores como se ve en imagen superior.

Su diseño la hace muy manejable y muy práctica, pudiéndola colocar en cualquier rincón y embelleciéndolo de una manera espectacular. Además, puedes elegir el color que más te guste: rojo, azul, verde pistacho, negro, pudiendo así integrarlo en los colores que predominan la zona, o elegir un color que llame mucho la atención, que atraiga la mirada de los curiosos desde el primer segundo.

Vegtrug poppy rojo

Se compone básicamente de dos piezas: las patas de soporte y la bandeja en la cual por dentro está forrada con velcro con salidas para el agua, evitando así que se quede encharcada y pueda perjudicar a las plantas.

Es plegable, lo cual facilita mucho el poder moverla de sitio y guardarla hasta su uso. Y si te apetece limpiarlo, con agua y una balleta (o una manguera, si te resulta más cómodo) podrás tenerla como nueva.

Plantines

Puedes colocar cualquier planta pequeña, o usarla como semillero como se ve en la imagen superior. Verduras, plantas de temporada, incluso pequeños arbustos se verán de maravilla en la Vegtrug Poppy. Escoge las plantas que más te gusten, y combínalas en esta nueva mesa de cultivo, la cual por cierto, se está poniendo muy de moda actualmente.

Si quieres tener el éxito asegurado, es muy recomendable usar un sustrato adecuado, o lo que es lo mismo, un sustrato poroso, suelto, preferentemente con perlita o cualquier otro material que facilite el drenaje. Y si lleva abono, mejor que mejor. Si dispones de poco espacio , no lo dudes, hazte con una Vegtrug Poppy.


Categorías

Herramientas

Mónica Sánchez

Investigadora de las plantas y de su mundo, en el cual llevo desde el año 2006. El verde tiene un ''no sé qué'' capaz de enseñarnos muchas cosas... Ver perfil ›

Escribe un comentario