Vestir con hortalizas: Matter of Taste

gorra de alcachofas

Bolsos, zapatos, vestidos, paraguas, relojes, gorras, sandalias… y hasta un casco. Todo con frutas y verduras. Lady Gaga moriría por ellos… si existieran. Lo cierto es que son fruto de la imaginación de Fulvio Bonavia, un fotógrafo italiano que ha recopilado este fantástico trabajo en un libro A Matter of Taste.

Se editó en 2010, pero lo acabó de descubrir y es de verdad delicioso. Os dejo unas imágenes. ¿Os gusta?

A Matter of Taste reúne una exquisita muestra del imaginario de Bonavia, donde el artista utiliza alimentos para elaborar prendas de vestir y complementos de alta costura, inspirados en diseñadores como Alexander McQueen, Louis Vuitton, Prada y Moncler, con joyas hechas a mano, accesorios, bolsos y zapatos, todos creados a partir de elementos comestibles.

Matter of Taste Fulvio Bonavia

Antes de dedicarse a la fotografía editorial y publicitaria, Bonavia comenzó como diseñador gráfico e ilustrador de pósters de películas. Ha fotografiado campañas para una amplia lista de clientes como Pirelli, Montablanc, Swatch, Sony, Adidas y Alitalia, pero es más conocido por sus campañas para grandes compañías automotoras como Audi, Jaguar, BMW, Alfa Romeo, Daimler-Chrysler y Saab.

Su trabajo ha sido galardonado en múltiples ocasiones. En el año 2008 el famoso Lürzer’s Archive fue seleccionado dentro de los mejores 200 fotógrafos publicitarios a nivel mundial, y en 2010 fue elegido Fotógrafo del Año en el Möbius Awards.

Si os ha dejado buen sabor de boca y os apetece ver más: A Matter of Taste


Categorías

Huerto, Jardinería

Ana Valdés

Desde que empecé con mi macetohuerto, la Jardinería se ha ido colando en mi vida hasta convertirse en mi hobby favorito. Antes, profesionalmente,... Ver perfil ›

Escribe un comentario