Black Friday 2020: muchas, muchas ofertas increíbles SOLO HOY

Puedes conseguir muchas herramientas de jardinería en el Black friday

Este año el Black Friday se ha adelantado, así que vas a tener la oportunidad de conseguir productos de jardinería con descuentos increíbles: herramientas, abonos, fertilizantes, y mucho más para que cuidar de tus plantas sea sencillo y entretenido.

Así que si necesitas algún producto, es buen momento para comprarlo. Echa un vistazo a la selección que hemos hecho para que no te falte de nada.

Semillas de césped

Consigue semillas de césped al mejor precio

  • Battle césped compacto: es una mezcla de semillas de variedades muy resistentes al pisoteo: Festuca arundinacea, Poa pratensis y raigrás. El envase pesa 1kg, y tiene un precio de 8,95 euros. Cómpralo.
  • Regenerator Zulueta: ¿tu césped está muy deteriorado? Hazte con este producto y conseguirás que vuelva a estar verde en poco tiempo, ya que las semillas germinan en 5 días. Consíguelo aquí por 11,10 euros.
  • Comfort Zulueta: es una mezcla de semillas resistentes, ideales para aquellas zonas de mucho paso. El envase pesa 1kg, y lo tienes por 12,10 euros. ¿A qué esperar para comprarlo?

Programadores de riego

El programador de riego se puede conseguir en el black friday a precios bajos

  • Aqua Control C4110: es un programador digital fácil de configurar, que te mostrará todos los datos que necesitas conocer, como la hora actual, o cuándo se hará el próximo riego. Incluye una doble rosca de 1/2″ y 3/4″ para que se pueda conectar al grifo. Su precio es 26,80 euros, y lo consigues desde aquí.
  • Hozelock – Programador de riego electrónico: es perfecto para automatizar los sistemas de riego de los jardines, ya que se puede usar con aspersores, mangueras de goteo y mangueras porosas. Tiene 13 programas pre-fijados, y se adapta a grifos de 1″, 3/4″ y 1/2″. Consíguelo por 29,74 euros.
  • Eve Aqua Controlador inteligente de riego para la app Home de Apple y Siri: este es un controlador para los que tengan dispositivos Apple que te permite programar los riegos desde una aplicación. Es compatible con gran variedad de mangueras, entre ellas las de Gardena. Tiene un coste de 64,99 euros, y lo consigues aquí.

Plantas artificiales

Las plantas artificiales se pueden comprar baratas en black friday

  • GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta: es un set de 3 plantas artificiales pequeñas, de 9,5 de ancho x 13 centímetros de alto, con maceta. Cada una pesa 250 gramos, y son idóneas para embellecer el hogar. Las tienes por 15,29 euros. Consíguelas.
  • Outsunny Seto Artificial en Rollo 3x1m: ¿has de cubrir una valla o muro? Hazlo con este seto artificial que imita a las hojas de arce, y que resiste el paso del tiempo sin deteriorarse. Solo cuesta 35,19 euros. No te quedes sin él.
  • Leaf Maceta Artificial Monstera: si te gustan las monsteras, tienes la posibilidad de conseguir una artificial a un precio interesante, sobre todo teniendo en cuenta de que imita muy bien a la planta verdadera. Puedes ajustar sus tallos a la altura que desees. Mide 88 centímetros de alto y pesa 3,06kg. Cómprala por 36,89 euros.

Herramientas de jardinería

Hay muchas herramientas de jardinería en oferta en el black friday

  • GRÜNTEK Cizalla para Setos: si tienes que podar setos, estas son tus tijeras. Está diseñada para ramas de madera verde y seca, y como el mango es ergonómico, trabajar con ellas será muy fácil. Además, solo valen 12,74 euros. A este precio, ¿por qué no comprarlas? Pincha aquí.
  • deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñas: porque los más pequeños también pueden disfrutar mucho en el jardín, este kit no podía faltar en nuestra selección. Incluye una carretilla, un rastrillo de hojas y otro plano, una azada, una podadora, una regadera, macetas y más. ¿Que cuánto vale? 19,99 euros. Cómpralo ya y dale una alegría a tus hijos.
  • Bosch AHS 45-16 – Tijeras cortasetos: este fantástico cortaseto incluye una espada cortadora de 45 centímetros, por lo que podrás cortar el seto de forma cómoda. Es ideal para setos jóvenes o pequeños/medianos, que tengan una altura de hasta 1 metro. Tiene un peso de 2,6kg, y su precio es de 46,49 euros. Hazte con él.

Iluminación para plantas

Consigue que tus plantas crezcan bien con luces LED

  • CXhome LED Cultivo Interior Luz: incluye un temporizador y diez niveles regulables de brillo. Es muy interesante para armarios de cultivo, invernaderos y también para cultivo en interiores. Tiene estas dimensiones: 43,6 x 13,8 x 8,8 centímetros. Su precio es 25,70 euros. No te quedes sin él.
  • TOPLANET Plantas Led Grow Light Reflector 75w: es idóneo para invernaderos. Emite longitud de onda de luz azul, blanca, naranja y roja, por lo que las plantas podrán crecer sin ningún problema. Las dimensiones son: 30,1 x 30,1 x 1,7, y tiene un precio de 28,79 euros. Haz clic aquí para conseguirlo.
  • NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario: ¿tienes plantas en un acuario? Consigue que crezcan de maravilla con esta luz led. Es perfecta para acuarios grandes, de aproximadamente 1 metro de largo, y tiene un precio de 32,79 euros. Cómpralo aquí.

Guantes de jardinería

Si necesitas guantes de jardinería, cómprarlos en el black friday

  • Vgo 10-Pares Guantes: este es un pack de 10 pares de guantes con revestimiento de nitrilo, con los que harás trabajos de jardinería de manera cómoda y segura. Valen 7,49 euros, y los puedes comprar aquí.
  • Vgo 1-Par Guantes de Jardinería de Cuero Sintético: estos guantes de cuero sintético tienen un puño largo para que el antebrazo esté protegido. Es interesante destacar que es compatible con las pantallas táctiles. Consíguelos por 10,39 euros.
  • AmazonBasics – Guantes de jardinería: estos guantes protegen contra las espinas, y no solo mas manos si no también el antebrazo. Su precio es de 14,39 euros. No te quedes sin ellos.

Macetas y jardineras

Consigue esta jardinera en el black friday

  • Maceta colgante de LA JOLIE MUSE: es un set de dos macetas blancas y colgantes de 25 centímetros de diámetro por 12 centímetros de altura. En su base tienen 4 agujeros para el drenaje del agua, e incluyen colgadores de plástico ajustables. Consíguelos por 20,79 euros.
  • Macetero de cactus de Shengheju: este macetero imita a los cactus, por lo que su diseño es muy original. Tiene un alto de 20 centímetros y un diámetro de 24 centímetros. Es de cerámica resistente, de modo que queda muy bien tanto en interior como en exterior. Cómprala aquí por 34,99 euros.
  • Jardinera de madera de Furinno: esta es una bonita jardinera que se compone de dos macetas de 28,96 centímetros de diámetro y alto, unidas por una tabla de madera de 120 centímetros que puedes usar para poner macetas, o como banco. Su precio es de 94,99 euros, y la tienes aquí.

Medidores de pH del agua

Los medidores de pH son interesantes

  • Medidor digital de Mnioky: para saber cuál es el pH del agua de riego rápidamente, este medidor es ideal para ti. Solo has de introducirlo en el agua a analizar, y esperar unos pocos segundos. Además, también marca la temperatura. Consíguelo aquí por 8,47 euros.
  • Medidor digital de Eletorot: este es un medidor con el que podrás saber el pH así como la calidad del agua o TDS. Es muy interesante para analizar el agua de riego, pero también el de la piscina. Cómpralo por 13,59 euros.
  • Medidor digital de Dustgo: descubre cuál es el pH del agua, su temperatura, y su calidad (TDS). Es imprescindible para conocer el agua que se usa para regar las plantas ácidas (arces japoneses, azaleas, camelias, etc.) como las carnívoras. Llévatelo por 18,39 euros.

Muebles de jardín

  • Arcón para exterior de Keter: con una capacidad de 305 litros, este precioso arcón de ratán de color marrón es ideal tanto como asiento como para guardar cosas. Resiste cualquier clima, y mide 123 centímetros de largo, por 53,5 de ancho por 57 de alto. Cómpralo por 49,90 euros.
  • Mesa de aluminio de Ultranatura: con unas dimensiones de 90 x 90 x 71 centímetros, esta mesa es perfecta para tener en el patio o en la terraza. Es de color gris antracita, y es muy resistente a la intemperie. Tiene un precio de 81,99 euros. Consíguela aquí.
  • Tumbona plegable de Lafuma: fantástica tumbona plegable, con reposacabezas y apoyabrazos acolchados. Soporta un peso máximo de 140 kg, así como los rayos ultravioleta. Pincha aquí para comprarlo por 132,51 euros.

¿Cuál de estas ofertas te ha gustado más? ¡Aprovéchalas antes de que caduquen!

O también puedes ver las otras ofertas de la semana:

Artículo relacionado:
Las mejores ofertas de jardinería en la semana del Black Friday 2020

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.