Cómo comprar cojines para palets

cojines para palets

Fuente foto cojines para palets: Lidl

Si eres de los que reutilizan elementos que llegan a tus manos, seguro que has visto cómo los palets pueden convertirse en muebles para la terraza. Concretamente en sillas, sillones, etc. Pero, para una mejor comodidad, tienes que comprar cojines para palets.

¿Hay algunos especiales? ¿Deben cumplir una serie de características? ¿Cuáles son los mejores? Si te lo estás preguntando, déjanos a nosotros darte algunas respuestas.

Top 1. El mejor cojín para palets

Pros

  • Extra suave, extra cómodo y extra grueso.
  • Algodón 100%.
  • Forma rectangular.

Contras

  • Mandan modelos diferentes.
  • Se decolora.
  • No dura mucho tiempo.

Selección de cojines para palets

Encuentra, a continuación, otros cojines para palets que pueden ser interesantes y que se acercarán más a tus gustos.

Cojines para palets Exterior Lavable Conjunto: 40×120 cm + 80×120 cm

Estos cojines, de medidas estándar, están rellenos de poliéster y se pueden limpiar con un paño húmedo o bien meterlos en la lavadora a 30ºC máximo. Están disponibles en varios diseños (tanto estampados como lisos).

Chicreat – Juego de cojines para muebles de palés para el respaldo, 120 x 40 x 10/20 cm

Las medidas aproximadas de este juego de cojines para palets es de 120 x 40 x 10/20 cm. Está fabricado 50% en poliéster y 50% en espuma viscoelástica. En cuanto al color, es gris y rojo.

MaxxGarden Cojines de Palet – Cojín de Respaldo para europalets

Estos cojines están rellenos de algodón y poliéster. Solo es un cojín de respaldo de 120 x 40cm disponible en varios colores.

VOUNOT Cojines para Palets 2-Piezas Set

Este set está formado por dos cojines, uno de respaldo de 120 x 40cm y otro de asiento de 120 x 80cm. El material de relleno es poliéster y la tela es resistente a manchas y se puede lavar en la lavadora (a 30 grados).

Cojines / colchón de Paleta

Se trata de un juego de cojines para palets formado por un respaldo de 120 x 40cm y un asiento de 120 x 80cm.

Está relleno de espuma de poliuretano y se puede escoger entre distintos colores.

Guía de compra de un cojín para palets

Comprar cojines para palets puede ser fácil. Solo tienes que escoger los que más te gusten y ya está. Pero, ¿has tenido en cuenta que van a estar fuera de casa? ¿Que se van a ensuciar más, o que necesitarás uno, dos, o cincuenta por el tamaño que tienen?

A la hora de hacerte con un cojín para palets hay algunos factores que deberías tener en cuenta. ¿Cuáles? Te los contamos a continuación.

Material

En cuanto al material, este se puede dividir en dos: por un lado, la tela de ese cojín, que hay que asegurarse de que sea adecuada para estar al aire libre, quesea resistente, no se pegue ni absorba calor o nos haga sudar, etc.

Por otro lado, estaría el relleno, que es importante y que dependerá sobre todo de lo que vayamos a usarlo (no es lo mismo un cojín que usaremos una o dos veces que uno que vayamos a usar a diario y por varias horas).

Color

En este apartado podríamos decirte que elijas colores de cojines que vayan acorde con la decoración que tengas, pero lo cierto es que hay un punto más a tener en cuenta: los insectos.

Si hablamos de cojines para el exterior, porque tus muebles de palets están en la terraza o en mitad del jardín, entonces estos pueden ser en algún momento interesantes para los insectos, sobre todo para avispas, abejas… En caso de que elijas colores que a ellos les pueden interesar, no dudarán en acercarse, con lo que tendrás incómodos invitados.

Si estás dentro de casa no hay tanto problema porque no vas a sufrir lo anterior, y en este caso sí que podrías optar por jugar con la decoración.

Tamaño

Otro punto a tener mucho cuidado es el tamaño del cojín. Imagina que has hecho una silla con palets y quieres colocar un buen cojín, uno grande, que sea mullido y sobre todo cómodo. Así que escoges uno de un tamaño similar al de una almohada doble. El problema es que en la silla puede no caber, y cuando te sientas es más incómodo el que no se escape que el disfrutarlo.

O podría pasar al contrario, es decir, que lo compraras tan pequeño que necesitaras al menos tres para cubrir la parte de las lumbares y que estas no te duelan.

Lo ideal sería comprar cojines para palets acordes con el propio tamaño del sillón, sofá o incluso cama. De esta manera no tendrías varios para acomodar ni uno solo que se convierte más en un estorbo que otra cosa.

Precio

Y llegamos al precio. Este es el factor final y en el que más pensamos a la hora de comprar. ¿Será caro? ¿Barato? ¿Es el precio justo por ese cojín? Seguro que más de una vez te lo has preguntado. Los precios van desde los 30 a los 100 euros aproximadamente.

¿Dónde comprar?

comprar cojines para palets

Lo último que nos queda es ayudarte a comprar cojines para palets. Si bien eso es fácil, hemos querido buscar en las principales tiendas y esto es lo que vas a encontrarte al respecto.

Amazon

Aunque de Amazon siempre hemos dicho que es la tienda más grande y donde más variedad encuentras, lo cierto es que, en este caso, tiene muy pocos resultados con respecto a cojines para palets. Los precios son parecidos a los de otras tiendas.

Bricodepot

Tampoco vamos a tener mucha suerte en Bricodepot, al menos online. Y es que no hay resultados ni para cojines para palets ni tampoco para cojines, sin más. Eso no quiere decir que en las tiendas físicas no puedas encontrarlos, pero al menos online no forman parte de su catálogo.

Carrefour

En este caso Carrefour supera a Amazon en cuanto a cojines para palets porque dispone de muchos más resultados. Eso sí, también se mezclan fundas, así que quitando estas sigue habiendo más modelos donde elegir.

Los precios son parecidos a los de otras tiendas.

Conforama

En esta tienda, a pesar de ser una de las más conocidas de muebles en toda España, no tiene demasiados modelos de cojines para palets. Solo nos han salido unos cuatro modelos, de distintos colores, pero de mismos tamaños. En cuanto a sus precios, no están mal.

Ikea

En Ikea hemos encontrado cojines de exterior, pero específicamente para palets no hemos tenido suerte. Quizás en las tiendas físicas sí se puedan encontrar pero online no ha sido posible.

Lidl

Con Lidl tienes un pequeño problema y es que las ofertas son temporales y no siempre vas a encontrar estas en las tiendas físicas. Sin embargo, desde que habilitaron la tienda online cada vez se suben más productos a ella y es posible que puedas encontrar cojines en su catálogo.

No es que tenga una gran variedad, porque no es así, pero sí se adapta a lo que normalmente se busca. Con la ventaja de que suelen ser baratos.

¿Ya sabes cuáles son los cojines para palets que mejor se adaptan a tus muebles?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.