¿Cómo Decoramos Jardines Pequeños?

Nos encontramos en primavera, y seguramente ya habremos empezado a sacarle partido a nuestro jardín. Esta época del año es la mejor y más apta para disfrutar de este lugar, para ponerlo más bonito, arreglado, disfrutar sus colores, y para aprovecharlo para organizar alguna reunión, fiesta o evento.

Aunque sea grande o pequeño, lo que debemos tratar es que la decoración que tengamos en nuestro jardín, sea realmente espectacular, no solo para impactar a los invitados, sino también para crear un lugar en casa en el que nos sintamos muy cómodos y tranquilos. Si por el contrario, todavía no tienes un jardín en casa, puedes aprovechar la terraza o el patio para crear tu propio jardín.

Una de las opciones que tenemos para decorar un jardín pequeño, es hacerlo con plantas, las cuales siempre son indispensables en cualquier tipo de jardín, y en este caso, cuando nos referimos a jardines pequeños cobran mucha importancia, ya que ayudan incluso a crear la ilusión óptica de un espacio más amplio. Lo que debes hacer es colocar diferentes plantas en distintos lugares, pero trata de buscar un lugar en el jardín para colocar mayor cantidad de plantas, de esta manera estarás creando un lugar más natural. De igual forma, puedes utilizar los rincones de este lugar para crear una zona de lectura o de descanso, colocando una hamaca, un banquito o una mesa ratonera.

Otra de las opciones que tienes, es crear un jardín utilizando pocas plantas pero utilizando elementos decorativos que te ayuden a crear un ambiente tranquilo y relajante. Puedes plantar césped y colocar alguna planta, pero decorarlo únicamente con elementos como muebles de madera, piedras que decoren, una fuente, entre otros.

Descarga gratis nuestro ebook sobre la Flor de Pascua
Se acerca Navidad, aprende a como seleccionar las flores de pascua, sus cuidados y qué hacer después de Navidad. Todo gratis en nuestro ebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *