Cómo comprar cubetas de plástico grandes

Cómo comprar cubetas de plástico grandes

Las cubetas de plástico grandes son muy funcionales. Pueden servirte para recoger la ropa de la lavadora y llevarla a tender, para sacarla de la secadora ya doblada para que cada miembro de la casa se lleve la suya, para trasplantas plantas y tener la mezcla de tierra preparada… Se pueden hacer muchas cosas con ellas.

Pero a menudo, sobre todo si se compran online, se cometen errores. A lo mejor son demasiado pequeñas. O demasiado grandes. Quizá no te sirven por la capacidad que tienen… ¿Quieres saber en qué fijarte a la hora de comprar y cuáles pueden ser las mejores? Entonces presta atención.

Top 1. La mejor cubeta de plástico grande

Pros

  • Puede servir para lavar, para transportar objetos, como fregadero improvisado…
  • Lote de 3 bandejas.
  • Múltiples colores.

Contras

  • Pueden llegar rotas.
  • Pueden ser pequeñas según qué necesidades.

Selección de cubetas de plástico grandes

Sabemos que una sola elección puede no ser la indicada para ti, que a lo mejor y necesitas más opciones para encontrar la que de verdad se adapta a ti. Por eso, hemos seguido investigando y estas son las que podemos recomendarte.

keeeper BEA Cajas de almacenaje

Aunque se vende como caja de almacenaje, podrías usarlo como cubeta fácilmente. Tiene una capacidad de 8 litros, por lo que no es muy grande.

Sus medidas son de 39 x 26.5 x 10 cm.

Barreño y cubeta plástico Multiusos de Hausfelder

Este pack de dos barreños de 11 litros de capacidad cada uno, tiene unas medidas de 34 x 28 x 14 centímetros (si bien luego en la descripción dan otras).

Annkky Barreños de Plástico Grande

Tendrás cuatro barreños de plástico grandes de distintos colores (azul claro, blanco, naranja y verde). Sus medidas son 28,5 x 35,5 x 13,5 cm. Tiene un diseño rectangular y está hecho de plástico resistente.

Sandmovie 13 L Barreños

Con 42.1cm largo x 20.1cm ancho x 10.4cm alto tendrás un pack de dos cubetas de plástico grandes, una en color verde y otra en azul marino. Están hechas de plástico y tienen una capacidad de 13 litros.

Ordate 11 L Blanco Bandejas

Hechas de plástico PP que no se deforma ni se agrieta. Recibes un paquete de tres cubetas de 35,8 x 28,2 x 13 cm. Tiene una capacidad de 11 litros.

Guía de compra de una cubeta de plástico grande

Aunque no lo creas, tener cubetas de plástico grandes en casa es un «must have». Y lo es porque en cualquier momento te pueden venir bien. Para la ropa, para las plantas, para la comida, para llevar cosas… Te pueden valer tanto para colocarlas debajo del congelador si lo estás descongelando y que recojan el agua como para usarlas para bañar a ese cachorro o gatito que se ha puesto perdido en sus juegos.

En realidad, tienen múltiples usos y por eso no viene mal tener algunas cubetas de distintos tamaños. Ahora bien, ¿cómo conseguimos una compra acertada? Para ello, aquí va lo que consideramos más importante.

Tamaño

Una de las primeras cosas en las que te debes fijar es el tamaño de estas cubetas o bandejas de plástico. Si las miras online, como nos ha pasado a nosotros, es posible que, si no tienes mucha práctica con las «medidas», no te hagas una idea de qué tamaño son.

Pero tienes un pequeño truco. Coge un metro y pon las medidas de estas cubetas de plástico grandes para que veas, físicamente, lo que te van a ocupar y cómo van a ser. De esta forma, sabrás si es lo que buscas, si tienen que ser más grandes o, por el contrario, más pequeño de lo que necesitas. Si ves que una a una no es fácil, coge un cartón o papel y marca las medidas. Recórtalo y te ayudará más a darte cuenta de si es lo que quieres.

Capacidad

Lo siguiente a tener en cuenta es la capacidad de estas cubetas. Y es que, dependiendo de su profundidad y tamaño, podrá tener más o menos capacidad. ¿Cómo sabes eso? Normalmente porque te va a decir los litros de capacidad que tiene. En prácticamente todas las bandejas de plástico grandes lo dirá para que sepas si puede albergar mucho o no.

Color

Podríamos decir que otra de las opciones a tener en cuenta es el color de las cubetas. Normalmente estas se suelen vender en blanco, gris o negro. Pero eso no quiere decir que no pueda haber otras opciones donde escoger, como por ejemplo el rojo, azul…

Eso sí, son más complicados de encontrar y a veces no están disponibles en todos los tamaños que quisiéramos.

Precio

Por último, pero no menos importante, tenemos el precio. Y en este caso hay que tener en cuenta que dependerá del tamaño y de la capacidad que tengan estas cubetas. También la mayoría de ellas se venden en pack de mínimo 2 bandejas. A veces son más y a veces puedes encontrarlas solas, aunque el precio suele ser más caro que si compras un lote.

¿Y cuánto valen? Pues están entre menos de un euro las más pequeñas y los 50-60 euros o más los lotes o aquellas cubetas más grandes.

¿Dónde comprar?

comprar cubetas de plastico grandes

Como no queremos dejarte solo con la compra, hemos querido echar un vistazo a las distintas opciones que tienes para comprar cubetas de plástico grandes en el mercado. Y esto es lo que nos hemos encontrado en las principales tiendas más buscadas por Internet.

Amazon

Es quizá la primera opción para muchos, ya que es rápido, no te suelen cobrar los gastos de envío (si eres Prime, gastas más de una cierta cantidad o compras en vendedores que ponen el envío gratis), y además hay variedad.

En el caso de las cubetas, vas a encontrarte con muchas. Tanto individuales como en lotes. Eso sí, cuidado con los precios porque a veces están más caros que si lo compras físicamente en alguna tienda (o en todo un euro).

Ikea

Como cubetas de plástico grandes no vas a encontrarte nada en Ikea. Sin embargo, si pones plástico grandes es posible que te dé algunas opciones que puedan valerte como cajas de plástico, recipientes, bandejas, etc.

Leroy Merlin

En el caso de Leroy Merlin, la opción de cubetas te lleva a bandejas y recipientes para pintar. Por eso, te recomendamos que hagas búsquedas con otras palabras como bandejas, recipientes, cajas de plástico, etc. donde te dará más opciones y podrías encontrar lo que buscas.

Como ves, unas cubetas de plástico grandes son un imprescindible en tu casa. Pero comprarlas y acertar puede no ser tan fácil. Aun así, con estos consejos y guía que te hemos dado, no vas a tener tantos problemas. ¿Ya te has hecho con tus bandejas de plástico?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.