Las mejores desbrozadoras eléctricas

Si tienes un jardín y estás buscando una desbrozadora, lo mejor es decidirte por las desbrozadoras eléctricas. Existen numerosos modelos disponibles y con diferentes características en relación de su calidad y precio. Esta maquinaria cortador de césped suele incluir sistema antivibración que las hace ser mucho más cómodas para trabajar con ellas y cansa menos a la persona que la utiliza.

Por ello, vamos a dedicar este artículo a contarte cuáles son las mejores desbrozadoras eléctricas y qué debes tener en cuenta para elegir una de ellas.

Las mejores desbrozadoras eléctricas

Bosch Home and Garden 06008C1H00

Es el modelo de desbrozadora eléctrica más barato pero que tiene buena eficiencia. Es ideal para aquellos jardines pequeños puesto que cuenta con un potente motor y un diseño aerodinámico. Con ello, podrás cortar el césped de tu jardín obteniendo resultados de gran calidad y cortando con precisión los bordes. Cuentan con un sistema de bobina semiautomático con un manejo cómodo gracias a un mando auxiliar ajustable para cortar a diferencias alturas. Otro sistema que hace que cortar el césped sea más fácil es un sistema de clic y el fácil mantenimiento de la Desbrozadora.

Desbrozadora Electrica 20V NASUM

Se trata de un modelo que tiene diseño plástico de doble cuchilla que ayuda a mejorar el corte del césped y acelera el trabajo. No solo podrás ahorrar tiempo a la hora de cortar el césped, sino que también tendrá mejores resultados. De esta forma, puedes tener unos trabajos mucho más precisos.

BLACK+DECKER GL8033

Éste modelo es similar al anterior pero con mayor potencia y un corte algo más ancho. Es ideal para lugares que son difíciles o imposibles de alcanzar con una cortadora de césped común. También sirve para cortar en bordes que tengan obstáculos, bajo los arbustos o en terrenos algo más irregulares. Si no tienes un jardín completamente llano, éste modelo puede ser una gran opción.

Cuenta con una poderosa guadaña eléctrica que puede competir con grandes dispositivos que emplean gasolina como combustible. También tiene un mango telescópico y una empuñadura secundaria ajustable para que se adapte a ti. Su potencia es de 800W y puede llegar a realizar un ancho de corte de 33 centímetros.

Bosch ART 30 – Cortabordes

Como su propio nombre indica, esta desbrozadora eléctrica incluye un cortabordes. Gracias a su tecnología más sofisticada puedes tener un césped bien cuidado y limpio con bastante precisión. Cuenta con una gran potencia gracias a un motor de 480W que hace que el trabajo sea mucho más fácil, puentes con una mayor flexibilidad a la hora de trabajar y obtenga los mejores resultados. Cuenta con algunas funciones como es aquella que sirve para proteger a las plantas. También puedes colocar la desbrozadora eléctrica para hacer cortes verticales a 90 grados. La potencia del motor le permite tener una gran velocidad de corte de 9500 rpm.

Greenworks GST1246

Esta desbrozadora eléctrica tiene un fácil uso. Tan sólo hay que tener la cargada puesto que tiene una gran potencia de 1200W. Puede empezar a cortar tu césped sin tener preocupaciones de que pueda haber filtros de gas su aceite dado que es totalmente eléctrica. Cuenta con una tecnología para poder cortar el césped en las esquinas y en los bordes de forma precisa. Esta tecnología se basa en el cortador de hilo de Greenworks con alimentación automática de 2 mm de precisión para no tener que tirar a mano del hilo de corte una y otra vez.

Se trata de una desbrozadora eléctrica bastante funcional dado que cuenta con varillas de aluminio y dos piezas de conexión de acero que otorga una estabilidad para cortar el borde del césped. Gracias a la un mango adicional se puede llegar prácticamente a todos los rincones del jardín de forma fácil. Es adecuada para aquellos clientes con jardines pequeños que todavía no tienen mucha experiencia pero quieren sacar el máximo provecho al jardín. Además, tiene una buena relación calidad y precio.

Top 1: la mejor desbrozadora eléctrica

Bosch AFS 23-37

Esta desbrozadora eléctrica entra en el top 1 dado que es bastante completa y se puede utilizar para trabajar en áreas muy extensas que tengan una maleza espesa. Cuenta con un potente motor con una potencia muy similar a aquellas desbrozadoras que utilizan motor de gasolina. Vamos analizar cuáles son los pros y contras de esta desbrozadora eléctrica:

Pros

  • Es una desbrozadora potente que cuenta con un motor de 950W ideal para césped de gran tamaño.
  • Cuenta con accesorios como son cuchillas de 3 hojas, más de 3 hilos de corte que una bobina para los hilos.
  • Tiene una empuñadura adicional para tener un mayor agarre y más facilidad para manipular.
  • Correa ajustable que sirve para que sea mucho más fácil cargarlo y distribuir el peso.
  • Facilidad para cambiar el diámetro de corte. Podrás cambiar fácilmente los hilos de corte por cuchillas que tengan un diámetro más pequeño.

Contras

  • Precio más elevado: los recambios también son algo más elevados, pero la eficiencia del trabajo es mucho mayor.
  • Pesado: es una desbrozadora eléctrica algo pesada con 5.2 kg.

Características de las desbrozadoras eléctricas

desbrozadoras electricas baratas

Las desbrozadoras eléctricas son máquinas que se utilizan para eliminar las malas hierbas, cartas y pequeños arbustos en nuestro jardín. También puede utilizarse para desbrozar todo el monte. Existe una amplia variedad de desbrozadoras eléctricas que se adaptan a las dimensiones del jardín y largas necesidades del usuario. Una de las ventajas que tiene comprar desbrozadoras eléctricas es que puedes trabajar de manera ágil y eficaz ha dado que tiene diseños económicos que hacen que el operador pueda manejarlas de un modo bastante sencillo.

Son aparatos bastante robustos pero que gracias a materiales de primera calidad con los que son fabricados, pueden conseguir corte es muy precisos y fácil manejabilidad.

Guía de compra

desbrozadoras electricas

Para comprar una desbrozadora eléctrica debes fijarte en los siguientes aspectos:

  • Potencia adecuada al tamaño del jardín y de la maleza que necesites cortar.
  • Presencia de sistema antivibración es para una mayor comodidad.
  • Larga duración de batería si tienes jardines grandes.
  • Según la forma del jardín, la desbrozadora debe contar con un sistema cortabordes más sofisticado.

Dónde comprar

Amazon

Aquí encontrarás gran cantidad de modelos con una buena relación calidad precio. Además, podrás conocer todas sus características antes de comprar y la compra es totalmente segura. Estos productos cuentan con garantía.

Lidl

También puedes comprar una desbrozadora eléctrica aquí con las ofertas que llegan al supermercado tanto de forma semanal como mensual.

Leroy Merlín

Eso lugar especializado en bricolaje y en el jardín. Podrás encontrar una gama de producto para tu jardín y algunos modelos de desbrozadoras eléctricas bastante buenas.

Espero que con esta información puedan decidirte sobre cuál es la mejor desbrozadora eléctrica que se adapta a ti.