Guía para comprar flores para jarrón

flores para jarrón

Si en un artículo anterior te dimos consejos para comprar jarrones de flores, en esta ocasión queremos hacer lo mismo pero con las flores para jarrón. ¿Quieres saber cuáles son las más vistosas? ¿O las más voluminosas para ese jarrón que has comprado?

No lo dudes, aquí vamos a conocer cuáles son las características que deben tener esas flores y te mostraremos algunos ejemplos que pueden ser interesantes para tu hogar. ¿Vamos a ello?

Top 1. Las mejores flores para jarrón

Pros

  • Es un ramo de flores.
  • Lavable.
  • Bastante decorativo.

Contras

  • Cuidado con las flores pequeñas si tienes niños o mascotas.
  • Caro para la composición que tiene.

Selección de flores para jarrones

Descubre algunas flores para jarrones más y mira lo que te estás perdiendo por no decorar con ellas.

RADCANE 6PCS Ramo de Flores Artificiales

No hay duda de que las rosas son una de las flores más elegidas para jarrones. Así que en este caso tendrás un ramo de rosas que puede ser blanco o rosa. Cada una de ellas es de 45 cm.

Flores Artificiales para Exteriores

En este caso te encontrarás con 6 ramas y 12 flores. La longitud será de 33 cm mientras que el diámetro de las flores es de 5 cm.

Cada una de las varas está formada por varias plantas, de colores que se combinan, y de distintas especies de planta.

Famibay Flores de Hortensia

Las hortensias son una de las plantas de moda y por eso en esta ocasión, hechas de plástico y seda, tendrás estas flores artificiales.

La vara de cada hortensia tendrá unos 47 cm de alto mientras que el diámetro de la flor es de 17 cm, formada por 45 pétalos para darle un aspecto frondoso. Además se acompaña con hojas grandes y pequeñas.

En cada paquete tendrás 3 varas.

EasyLife Tulipán artificial de 12.6 », 20 piezas y 2 colores por juego

Tendrás unos tulipanes de unos 32 centímetros de alto. Tendrás 20 piezas de dos colores diferentes.

Todas ellas están hechas de tela y plástico y quedarán muy vistosas. De hecho, de lejos no parecerá que sean de mentira.

EasyLife – Flores artificiales de eucalipto de 70 cm

Se trata de un juego de 5 piezas, en dos colores, rojo y rosa. Los tallos miden unos 70 centímetros de largo lo que sirve para un jarrón alto o bien uno normal cortándolos.

En cuanto a las flores están hechas de tela y de plástico.

Guía de compra de flores para jarrones

Las flores para jarrones son uno de los elementos imprescindibles cuando hablamos de este tipo de decoración. Es cierto que no tienen por qué estar presentes hoy día (puedes tener un jarrón pero no llenarlo de flores) pero no puedes decir que no sea más llamativo si le colocas unas que si lo dejas vacío.

Sin embargo, hay algunos detalles que deberías tener en cuenta a la hora de comprar esas flores. Los más importantes para nosotros son los siguientes:

Tamaño

Imagina la siguiente escena. Tienes un jarrón en tu casa y compras una flor grande. Así que decides ponerla en el jarrón pero este se cae debido al peso de esa flor.

El motivo por el que ocurre esto tiene que ver con el tamaño del jarrón. No puedes colocar unas flores que sean más grandes que el jarrón porque, entre otras cosas, este perderá estabilidad, o desaparecerá de la vista y parecerá que no existe.

Visualmente crearás un efecto ‘feo’ y no conseguirás ese objetivo que tenías con las flores.

Intenta escoger flores que vayan acordes con el jarrón que tengas, sobre todo en cuanto al tamaño de estas.

Forma

Con respecto a la forma, sabes que hay en el reino vegetal muchos tipos de flores. Están las grandes, las que caen, etc. y elegir la adecuada es importante.

Por ejemplo, si el jarrón es de pie y largo, podrías poner algunas flores en cascada combinando con algunas grandes.

Material

Sí, te hablamos de material a pesar de que estamos ante flores para jarrón. Y es que, aunque lo normal es utilizar flores naturales, a veces estas no te duran y es mejor optar por las artificiales para no tener que estar limpiando y cambiándolas cada poco tiempo.

Flores artificiales hay de muchos materiales: de plástico, seda, papel… Actualmente es el poliéster el que más se utiliza y da buenos resultados en ellas.

Precio

Por último, el factor decisivo a la hora de comprar tiene que ver con el precio que te cuesten las flores. Y este, a su vez, depende del tamaño, cantidad, forma y material.

Así, te puedes encontrar flores a partir de 0,50 euros, pero las más vistosas y bonitas serán a partir de 15 euros.

¿Qué se puede poner en un florero?

Un florero es un recipiente para flores. Y lo normal es que, si tienes uno, lo uses colocándole algunas flores para decorar. Pero, ¿solo se le puede poner eso? En realidad no, hoy día se permiten otro tipo de decoraciones para estos.

Por darte ejemplos, podrías colocarle conchas para darle un toque marino, usarlo como recipiente para multiplicar tus plantas (los esquejes metidos en ellos con agua), crear una escena de playa con arena y algunos elementos característicos… Y así podríamos estar mucho tiempo dándote ideas para poner en un florero.

¿Qué flores se usan para decorar?

A la hora de escoger flores para jarrones, en realidad tienes mucho donde hacerlo. Hay multitud de flores, tanto conocidas como desconocidas.

Las más habituales y las que relacionamos con los jarrones, son las rosas. Pero en realidad hay muchas más que puedes usar, como por ejemplo: claveles, orquídeas, tulipanes, lirios, hortensias, lavanda, etc.

No hay unas flores específicas para decorar, sino que dependerá del tipo de decoración que tengas o incluso de tus gustos personales.

¿Dónde comprar?

comprar flores para jarron

Y llegamos al final. Pero no queremos sino echarte una mano también para dejarte algunas tiendas donde comprar flores para jarrón. En realidad hay muchas, pero las más buscadas en Internet son las siguientes (esto es lo que encontrarás):

Amazon

Es donde más variedad encontrarás, pero cuidado, porque una cosa es lo que ves en las fotos y otra cosa lo que se recibe. Te recomendamos leer los comentarios para saber si es bonito lo que compras o si lo mejor es pasar a otro producto.

Ármate de paciencia, ya que la búsqueda te arrojará resultados de jarrones y de plantas, con lo que puedes tardar en dar con lo que te guste.

El Corte Inglés

En El Corte Inglés vas a encontrar muchas flores para jarrón artificiales. Las tendrás de distintos tamaños y bastante variadas. El problema es que el precio puede ser algo elevado cuando quieres hacer un ramo (puede salirte bastante caro).

Ikea

Bastante variedad vas a encontrar en Ikea, y lo mejor es que están baratas. Tendrás tanto flores individuales como también ramos a precios más que asequibles.

Ahora te toca a ti, ¿qué flores para jarrón escogerás?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.