Guía de regalos para aficionados a la jardinería 2021

Lista de regalos indispensables para amantes de la jardinería

Llega fin de año, Papá Noel, la noche de Reyes… ¿y aún no sabes qué regalarte o regalar a un loco-amante de la jardinería? Es normal. La verdad es que a mí también me pasa lo mismo, siempre. Soy de las que dejan estas cosas para última hora. Pero esta vez me he propuesto cambiar, y por ello te voy a proponer unas cuantas cosas que seguro que te harán (o le harán) la vida más fácil.

Cuidar de las plantas es una experiencia magnífica, pero no hay que engañarnos: esto es así solo si se tienen las herramientas adecuadas. De modo que, aquí va la guía de regalos para aficionados a la jardinería.

Herramientas de jardinería indispensables

Son aquellas que tienes que tener sí o sí para que todo vaya sobre ruedas:

Medidor de pH, humedad y luz del suelo

Es un medidor 3 en 1 muy fácil de usar, que funciona sin ningún tipo de batería. Con él, podrás saber el pH, la humedad y la luz del suelo de tus plantas. Para ello, solo has de introducirlo en la tierra. Lo mejor es que te será útil tanto si tus cultivos están dentro como fuera de casa, ya que tan solo pesa 68 gramos.

Kit con 11 herramientas para adultos

Es el regalo ideal para quien empieza a cultivar plantas. Este fantástico kit viene con las herramientas que todo jardinero necesita para cavar, aflojar la tierra, plantar, podar, pulverizar… Tampoco faltan los guantes, y un práctico bolso en el que meterlas todas. Además, al estar hechas de acero inoxidable, van a ser útiles durante mucho tiempo.

Carretilla y otras herramientas de jardinería para niños

Rebajas deAO Carretilla y...
deAO Carretilla y...
No hay valoraciones

¿Tienes hijos pequeños? ¿Eres maestro/a infantil y quieres que tus jóvenes alumnos aprendan a cultivar plantas mientras se divierten? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, te invitamos a regalarles este kit especialmente diseñado para que se entretengan practicando la jardinería. Y es que con ellas, van a poder regar las plantas, rastrillar el suelo, hacer pequeños agujeros, plantar, y mucho más.

Carreta plegable de jardín

Con una capacidad de carga 120 kilos, esta carreta te va a hacer el trabajo en tu jardín o patio mucho más cómodo. Y es que tanto si podas, eliminas las hierbas o abonas el suelo, vas a poder llenarla con ramas, hojas o abono y transportarlos fácilmente gracias a sus cuatro ruedas. Tan solo pesa 8,8 kilos, y tiene un diseño compacto, cuyas dimensiones son: 103.89 x 50.8 x 70.1 centímetros.

Peto de protección anticortes y pantalones de seguridad para motosierra

La motosierra es una herramienta muy útil cuando se necesita podar ramas gruesas, pero también puede ser peligrosa. Por eso es importante ir bien protegido, por ejemplo con este peto de protección anticortes y pantalones de seguridad, los cuales son también resistentes al combustible, al aceite y a la abrasión.

Accesorios para aficionados a la jardinería

Si eres de los que quieren regalar algo muy especial a alguien a quien le encanta la jardinería y todo lo que tenga que ver con plantas, o quiere poner algo nuevo en su hogar o jardín, aquí tienes una selección:

Pack de 2 bolsas de basura de jardín de 272 litros de capacidad

Con estos sacos o bolsas de basura podrás mantener tu jardín limpio, sin restos de podas ni de hierba recién cortada. Están hechas de plástico resistente que podrás limpiar con facilidad con agua. Asimismo, has de saber que cuenta con dos asas en la parte inferior, por lo que podrás vaciarlas con comodidad.

Enciclopedia de jardinería: Ideas para cultivar prácticamente todo, de la Royal Horticultural Society

El conocimiento no ocupa lugar, y la jardinería es un mundo tan grande que no basta una vida para aprenderlo todo de ella. Por eso, qué mejor que tener una enciclopedia con la que poder aprender a cuidar y propagar una gran variedad de plantas, y también disfrutar de las fantásticas fotografías. Esta que te recomendamos es de la prestigiosa Royal Horticultural Society, un referente tanto para aficionados como expertos.

Huerto urbano

Con este huerto urbano podrás cultivar lechugas, tomates, perejil, u otras plantas pequeñas aunque tu terraza o patio sean pequeños. Solo mide 50 x 33 x 30 centímetros y pesa 8,14 kilos. Asimismo, no tendrás que gastar dinero en nada más, ya que se incluye el sustrato semillas y fertilizante para que crezcan.

Funda protectora para muebles

Rebajas Funda Protectora para...
Funda Protectora para...
No hay valoraciones

Si te da perezca guardar los muebles, o si simplemente quieres dejarlos en la terraza, no te preocupes. Podrás protegerlos gracias a esta funda protectora hecha de tela de poliéster resistentes a los rayos ultravioleta, la lluvia, el viento, el polvo y a las altas temperaturas. Cuenta con un cierre de gancho, 1 cordón ajustable y 4 hebillas para asegurarlos al mueble y así evitar que quede sin protección.

Mesa nevera iluminada para jardín

Una mesa original, que hace las veces de nevera y que, además, tiene un diseño muy elegante. Podrás tenerla tanto en la terraza como en el interior del hogar, ya que está preparada para resistir las condiciones climáticas así como la corrosión. Disfruta de una velada increíble acompañado de una mesa nevera que mantendrá frescas las bebidas. Sus dimensiones son las siguientes: 49.5 x 49.5 x 57 centímetros.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.