Las mejores ofertas de jardinería en la semana del Black Friday 2020

Consigue productos de jardinería en oferta durante el Black friday

¡Black Friday ya está aquí! Ahora es un momento perfecto para comprar todo lo que necesitas para cuidar de tus plantas y jardín a precios irresistibles. Pero como sabemos que a veces puede ser bastante difícil elegir los productos adecuados -¡hay tantos!- qué mejor que tener una guía que te ayude a ello.

Por eso, hemos seleccionado las mejores ofertas del Black Friday de productos de jardinería para esta semana: maquinaria, muebles, regaderas, … de todo esto y mucho más.

Macetas y jardineras

Hazte con estas preciosas jardineras

  • Macetas colgantes de GIOVARA: un surtido de 10 macetas de ocho centímetros de diámetro por diez de profundidad, con un agujero en su base para el drenaje del agua. El gancho mide 6 centímetros, y podrás sujetarlo en balcones, celosías,… ¡donde más te guste! Planta en ellas bulbosas, gasterias, flores, o si lo prefieres cactus pequeños, y disfruta. Hazte con ellas:
  • Jardinera de plástico blanco lacado de EDA: esta preciosa y económica jardinera está hecha para ser bonita y resistente. Es idónea para plantar en ella plantas pequeñas, como suculentas, flores o aromáticas, ya que sus dimensiones son las siguientes: 79 x 29.5 x 29.5 centímetros. Consíguela:
  • Jardinera de plástico imitación madera de KETER: ¿quieres una jardinera que sea bonita y que resista sin problemas la lluvia? Entonces este modelo es para ti. No solo resiste el agua, si no también la radiación ultravioleta. Las dimensiones son: 131 x 58 x 510 centímetros, así que es perfecto para cultivar gran cantidad de plantas. Además, tiene un indicador del nivel de agua. No te quedes sin ella:

Mangueras

La manguera es una herramienta útil para cuidar las plantas

  • Manguera azul de Xpansy House: es una manguera que, en condiciones normales mide 5 metros, pero cuando se llena de agua triplica su longitud haciendo que regar las plantas de cualquier rincón del jardín sea cosa de niños. Está hecha con un material compuesto resistente a los pinchazos y al deterioro, y viene con una pistola con 7 modos de rociado distintos. Cómprala aquí:
  • Manguera de AILUZE: disfruta regando tus plantas con esta manguera flexible de hasta 30 metros de longitud cuando se llena de agua. Viene con adaptadores de latón de fáciles de enroscar a los grifos, así como una pistola multifunción con 8 funciones. ¿La quieres?
  • Carrete con manguera de UMI: este es un kit compuesto por el carrete portamanguera que puedes enganchar en la pared gracias al soporte que va incluido, y por la manguera propiamente dicha que tiene una longitud de 25 metros, así como una pistola con 7 modos de pulverización. Pincha aquí para comprarla:

Invernaderos

Consigue tu invernadero en oferta durante el Black friday

  • Invernadero tipo caseta de HOMCOM: si no dispones de mucho espacio pero necesitas urgentemente un lugar donde poner tus plantas en invierno, este invernadero de metal de 120 x 60 x 60 centímetros es lo que buscas. Con un diseño robusto, la funda es de polietileno y además tiene dos ventanas frontales con cremallera. No te quedes sin él:
  • Invernadero de Outsunny: este es un invernadero que mide 350 x 200 x 200 centímetros. Su estructura es de acero galvanizado, y la funda de polietileno, ambos robustos y muy resistentes. Tiene cuatro ventanas por las que el aire se puede renovar. Hazte con él:
  • Invernadero grande de HOMCOM: este es un modelo grande, de 350 x 200 x 200 centímetros, con estructura de acero y funda de polietileno que se puede instalar en pocos minutos.  Cuenta con 6 ventanas de tela mosquitera, las cuales permiten que el aire circule evitando así la proliferación de hongos. Pincha aquí para comprarlo:

Muebles de jardín

Esta hamaca con soporte quedará estupenda en el jardín

  • Sillón multi-posiciones de la marca Grosfillex: este es un práctico sillón de plástico resistente que puedes usar tanto de silla como de hamaca, ya que el respaldo tiene posiciones ajustables. Está especialmente indicado para personas adultas, aunque también los más pequeños pueden acomodarse en él. Sus dimensiones son las siguientes: 67 x 62 x 107 centímetros. Consíguelo aquí:
  • Hamaca con soporte incluido de Vivere: ¿pensando ya en la primavera o el verano? Desde luego, no hay nada como tumbarse al sol en una hamaca, ya sea para leer, ver algo desde la tablet, o simplemente echarse una siesta. Con esta podrás hacerlo muy pronto, pues tiene una longitud de 250 centímetros, e incluye soporte, así que no necesitas ni siquiera que tus árboles crezcan.
  • Sofá de 3 plazas de la marca Keter: este es un fantástico sofá de ratán que puedes tener en la terraza, patio o en el jardín, con un diseño moderno. Su color grafito es precioso, fácil de combinar. Es además muy resistente y duradero. Sus dimensiones son 2 x 0.84 x 064 metros, lo cual significa que es idóneo para tres personas, aunque también para que una sola se tumbe a descansar. ¿A qué esperas para conseguirlo?

Limpiafondos para piscina

Los limpiafondos son muy útiles para tener una piscina impoluta

  • Limpiafondos eléctrico de Bluek: este es un modelo económico pero muy interesante para piscinas de hasta 12 metros de longitud. Incluye un filtro con una capacidad de filtración de 18 metros cúbicos/hora, así como un cable de 15 metros. Su uso es eficiente y sencillo, así que ¿por qué no hacerse con uno?
  • Limpiafondos autónomo de Zodiac: conseguir que el fondo de la piscina esté impoluto y que el agua se vea transparente de verdad es pan comido con este limpiafondos. Apto para piscinas de hasta 8 x 4 metros que tengan un revestimiento de poliéster, PV armado, liner u hormigón pintado. Incluye un cable de 14 metros de largo, así como un filtro fácil de limpiar cuya capacidad es de 3 litros. ¿Lo quieres?
  • Robot eléctrico limpiafondos de piscina de Gre: si además del fondo necesitas limpiar las paredes de la piscina, con este robot eléctrico podrás conseguirlo. Tiene una capacidad de succión de 16 mil litros por hora, además de un cable de 18 metros. Es apto para piscinas de hasta 90 metros cuadrados de superficie. ¡Hazte con él antes de que sea tarde!

Barbacoa

Compra una barbacoa y disfruta de las comidas al aire libre

  • Barbacoa a carbón de Wichita: para los que quieren algo práctico, portátil y fácil de usar. Esta barbacoa de metal cuenta con dos cámaras de combustión con tapa para que la comida se cocine mejor, y dos ruedas grandes de acero gracias a las cuales podrás moverla con suma facilidad. Sus dimensiones son 63.5 x 115 x 116.5 centímetros, y tiene un diseño excepcional. ¿Te gusta, o te encanta? Pincha aquí para comprarla:
  • Barbacoa para carbón y leña de IMOR: esta es una barbacoa para sacar al patio o al jardín y tener la certeza de que va a quedar de lujo, aparte de ser muy, muy útil. Está fabricada con metal, y tiene dos bandejas abatibles en las que poner los alimentos cocinados, los condimentos, o lo que gustes. Las dimensiones del producto son: 48.5 x 113 x 88.5 centímetros, y puedes conseguirla aquí:
  • Barbacoa de gas de acero inoxidable de Campingaz: ¿te gustaría preparar carnes o pescados en tu jardín? Esta barbacoa está especialmente diseñada para ser duradera, resistente, y además segura. Tiene una parrilla que se divide en dos zonas de distinta temperatura que podrás ver en todo momento simplemente echando un vistazo a los termómetros. Asimismo, ofrece un alto rendimiento, con una potencia de 12,8kW más 2,3kW del quemador lateral. Sus ruedas hacen que sea muy sencillo transportarla. Si hablamos de sus dimensiones, son: 160.5 x 65.5 x 147 centímetros. Consíguela ya:

Cortacésped

El robot cortacésped es ideal para dejar el césped perfecto sin esfuerzo

  • Cortacésped eléctrico de Bosch: de una marca muy conocida tenemos este modelo de cortacésped eléctrico cuyo motor tiene una potencia de 1200W. Es perfecto para cortar el césped más rebelde, ya que permite ajustar la altura de corte a 20, 40 o a 60mm. Su caja tiene una capacidad de 31 litros, y con una anchura de corte de 32 centímetros dejarás el césped listo en poco tiempo. Cómpralo aquí:
  • Cortacésped de gasolina de Murray: este cortacésped Murray EQ200 tiene un mango ergonómico que puedes ajustar a 3 alturas, así como una altura de corte también ajustable que va de 28 a 92 milímetros. Tiene además una bolsa trasera de gran capacidad. Hazte con él:
  • Robot cortacésped de Yard Force: si te gustaría tener un césped precioso con muy poco -o ningún- esfuerzo, este robot cortacésped te encantará. Es adecuado para superficies de hasta 300 metros, y funciona con una batería de 20 v. El ancho de corte es de 160mm, y su altura de corte de 20 a 50 milímetros ajustable en tres niveles. Tiene varios sensores: de lluvia, de inclinación así como uno de colisión. Cómpralo aquí:

Carpas y parasoles

Una carpa plegable como esta te permitirá disfrutar más del jardín los días soleados

  • Carpa plegable de 2×2 de KitGarden: con una estructura de acero y una funda de poliéster, esta bonita carpa de 2 x 2 x 2,6 metros es ideal para terrazas, balcones y jardines. No solo es plegable, si no que también tiene funda de transporte. No te quedes sin ella:
  • Carpa plegable de 3×3 de KitGarden: tiene una estructura de acero pintado con anclaje al suelo, y una tela de poliéster de color negro. Sus dimensiones son 3 x 3 x 2 metros. Sencilla de montar, y guardar, solo has de clicar aquí para conseguirla:
    Rebajas KG KITGARDEN - Carpa...
    KG KITGARDEN - Carpa...
    No hay valoraciones
  • Sombrilla parasol de aluminio de Sekey: ideal para la zona de relax, como puede ser la de la piscina. Tiene un diseño elegante, con una estructura de acero negro muy bonito. La tela de sombrilla es de poliéster, y te protegerá de los rayos del sol en esos ratos en los que no te apetezca estar muy expuesto. La longitud es de 460 centímetros, la anchura 270 centímetros y la altura 245 centímetros. Ya sabes, si la quieres, clic aquí:

¿Qué te parecen estas ofertas de productos de jardinería para el Black Friday?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.