Los árboles más bonitos del mundo

Algunos árboles se destacan por el color, otros por su morfología y también están esos ejemplares que se vuelven foco de atención en algún momento del año, cuando florecen y transforman el paisaje con sus tonalidades, el color de sus frutos y sus magníficas flores.

La naturaleza ha sido generosa y por eso encontramos infinidad de árboles hermosos, esbeltos o con copas deslumbrantes, con un follaje intenso, oasis en los días de calor intenso y cuando descansar junto a ellos se vuelve un placer al alcance de la mano.

Entre ellos hay algunos que se destacan por su porte y su belleza, por su exotismo o simplemente porque son únicos en el mundo. Algunos son viejas criaturas de esta tierra, con más de un centenar de vida, en otros casos la magia sucede simplemente porque vale la pena contemplarnos y descubrir sus mil y un recovecos.

Conoce de los árboles más bonitos del mundo también se encuentra

Árboles para recordar por sus colores

Sin dudas, los cerezos de la ciudad de Bonn, Alemania, brindan un espectáculo sin precedentes cuando están en flor, inundando las calles con sus colores rosados:

Este árbol de Brasil es el Delonix Regia, más conocido como malinche o flamboyán. Es uno de los árboles más coloridos del mundo brindando un espectáculo único con sus flores rojo anaranjadas que contrastan con el verde follaje:

Árboles de aspecto extraño

La madera de roble es dura y resistente y es por eso que se dice que cuando una persona no se enferma nunca tiene una salud de roble. Ahora bien, ¿de qué roble hablamos? Si se trata de este magnífico roble de South Carolina sin dudas se trata de una persona saludable. Su nombre es roble ángel y está en la John´s Island, Estados Unidos:

Uno de los grandes atractivos turísticos de Yemen son los árboles Dracaena cinnabari, una extraña especie de árbol con forma de paraguas y savia de color rojo. Se encuentran en el archipiélago de Socotra, en el Océano Índico:

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Sabes qué puedes plantar en invierno?
Descubre qué tipo de plantas puedes plantar y comprar en invierno y en cada estación del año
Plantas para invierno

Categorías

Árboles y arbustos

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social y periodista. Y también curiosa y amante del verde. En lo de mi abuela las plantas crecían fuertes y nobles. Siempre. Y así fue como aprendí la regla de oro de la jardinería: amor, cuidado y un diálogo íntimo con ellas. La suerte ha querido que hoy pueda unir mi hobbie y mi profesión aquí en JardineríaOn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.