Guía para comprar mesas plegables

Mesas plegables

Seguro que más de una vez te has encontrado con el problema de no tener mesas donde colocar lo que quieres. Quizá al lado de un sillón para tener tu libro favorito esperando a que saques tiempo. O tal vez en el jardín cuando te sales con una bebida en la mano y tienes que ponerla en el suelo porque no tienes mesas plegables.

Hasta ahora. Aquí vas a poder encontrar una selección de mesas plegables de calidad, pero también una guía que te ayude a que tu compra sea lo más acertada posible y que inviertas bien tu dinero. ¿Te enseñamos cómo?

Top 1. La mejor mesa plegable para jardín

Rebajas KG KitGarden - Mesa...
KG KitGarden - Mesa...
No hay valoraciones

Pros

  • Combina resina con acero.
  • Tiene una altura ajustable.
  • No necesita mantenimiento.

Contras

  • Poca calidad.
  • El blanco a veces no es puro (vetas o puntos azules).
  • Puede ser inestable.

Selección de mesas plegables

A continuación te dejamos una selección de mesas plegables que también te pueden interesar.

Relaxdays Mesa Auxiliar Plegable, Mesita de Noche Rectangular, Madera de Nogal, 40,5 x 33 x 33 cm

Se trata de una mesa decorativa y plegable muy llamativa por esa madera veteada y con diseño de rejilla. Tiene forma rectangular y puede servir para una persona fácilmente.

Nestling – Mesa Plegable portátil de Aluminio para Camping o jardín, Plegable, para Acampada, Cocina, Altura Ajustable

Está compuesta de dos partes, Por un lado el tablero de la mesa, que se enrolla, y por otro el marco inferior. Se puede ajustar la altura y viene además con una funda de transporte.

LIFETIME 80471 – Mesa plegable multiusos ultrarresistente lifetime 184x76x73,5 cm uv100

Dispone de patas plegables abatibles y una base de polietileno. Es bastante grande con lo que el tablero se doble por la mitad y las patas se esconder por dentro. Ideal para cuatro personas.

LIFETIME 80423 – Mesa plegable multiusos ultrarresistente lifetime 84×73,5 cm uv100

Con un diseño redondeado, está hecha de polietileno (la base) y unos tubos de acero con polvo antióxido. Es adecuada para 2 personas, tres como mucho.

Grosfillex 52149004 Mesa Vega Abatible 118 x 77, Blanco, 118 x 77 x 72 cm

Rebajas Grosfillex 52149004 Mesa...
Grosfillex 52149004 Mesa...
No hay valoraciones

Disponible en varios colores, es una mesa rectangular para exterior con un pie más resistente para darle una mayor estabilidad.

Guía de compra de una mesa plegable

Comprar mesas plegables para darles el uso que necesitas está muy bien. Pero a veces erramos en el tipo de mesa que compramos y es debido a que no tenemos en cuenta las características que necesitamos y nos guiamos solo porque “es bonita”.

Así que a continuación te hablamos de las claves que debes tener en cuenta para ir desechando aquellas mesas plegables que no te sirven.

Tamaño

Lo primero es saber qué tamaño de mesa necesitas. A veces, por el espacio que se tiene, esta no debe ser muy grande. Ten en cuenta que a mayor tamaño, aunque se pliegue, más espacio va a ocupar, además de que, una vez puesta, puede crear una falsa sensación de recargado en la habitación, porque es demasiado grande.

No te guíes por el tamaño en sí, escoge el adecuado para ese lugar que quieres porque si piensas en todo lo que podrías poner encima de ella querrás comprar la más grande y después puede que no sea funcional.

Material

El material de las mesas plegables es bastante variado pero influirá mucho el factor que veremos un poco más adelante, que la quieras poner dentro de casa o fuera de ella.

En general, lo más habitual en mesas plegables es que las encuentres de madera, plástico, etc.

De exterior o interior

Como te decíamos antes, las mesas plegables puedes usarlas en interior o en exterior. ¿Por qué es importante? Por las inclemencias del tiempo.

Si esta va a estar en exterior, conviene que los materiales estén preparados para soportar altas temperaturas, o bajas, así como el viento (para que no las tumbe). En cambio, en interior no tiene por qué ser así, y eso permite que, decorativamente, sean más vistosas.

Precio

Llegamos al precio. Mesas plegables hay muchas, y lo mismo pasa con el precio. Dependiendo de todo lo anterior, y uniéndolo a la marca, popularidad, etc. los precios difieren entre los 20 euros y los más de 200 (para mesas plegables grandes o sofisticadas).

Aquí ya entrará en juego el presupuesto que tengas para no gastar más de lo debido.

¿Dónde comprar?

Después de todo lo que te hemos comentado, y de los múltiples usos que puedes darle a las mesas plegables, si las necesitas; o la facilidad para guardarlas y que apenas ocupen espacio, no hay duda de que puede ser una buena elección.

Pero nos queda el último paso, saber dónde comprarlas. Y es que no solo dispones de la tienda de Amazon para hacer tus compras sino que también podrías comprar mesas plegables en otros sitios. Te comentamos algunos de los que te recomendamos.

Amazon

Amazon es nuestra primera elección porque, al ser un negocio online que engloba a muchos otros, dispones de más variedad que en las tiendas físicas. Eso hace que tengas más tipos, modelos… pero también una mayor horquilla de precios. ¿Que se ajustarán a tu presupuesto? Por supuesto, siempre que no mires otras más caras.

Alcampo

En Alcampo no tienen una gran variedad de modelos, pero las mesas plegables que vas a encontrar sí que pueden estar muy bien de precio, salir económicas y con una calidad aceptable. Además, puedes comprarlas tanto físicamente en sus tiendas como también online.

Carrefour

Otro de los supermercados donde tengas una limitada variedad de mesas es en Carrefour. Aquí dependerá de si la quieres comprar online (donde ahora están abiertos a que otras tiendas vendan con ellos y así han aumentado su stock), o que vayas físicamente a una tienda (donde los modelos están más limitados).

Ikea

Ikea es una buena elección porque está enfocada a temas de bricolaje, jardinería, etc. por lo que vas a encontrar más modelos de mesas plegables que en las anteriores y a precios y calidad bastante buena.

De nuevo online pueden tener más variedad que si fueras a las tiendas.

Lidl

Por último, te hablamos de Lidl, que si bien sus productos son temporales, suelen aparecer una o dos veces al año en su catálogo. Eso sí, en este caso solo dispones de uno o dos modelos de mesas plegables, no hay más. Pero el precio sí que es de los más bajos (con calidad media-alta) que te puedes encontrar. Solo tienes que estar atento.

¿Ya te has decidido por esas mesas plegables que necesitabas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)