Muebles de jardín

Los muebles de jardín debes ser resistentes a la intemperie

Cuando tenemos espacios exteriores como jardines o terrazas, nos gusta poder disfrutarlos en los bonitos días soleados. Para obtener una mayor comodidad a la hora de descansar fuera, la mejor opción es adquirir muebles de jardín. Estos pueden ser tanto sofás, como sillas y mesas. Así podemos disfrutar de una buena comida al aire libre o simplemente leer un libro estirados.

Cada vez está más de moda tener jardines bien cuidados y con un rincón «chill out». En un entorno tan apacible y tranquilo podemos acomodarnos gracias a las diversas opciones que nos ofrece el mercado actualmente. Si estás interesado en comprar muebles de jardín, no te pierdas nuestra selección de los mejores.

?Top 1: Los mejores muebles de jardín ?

El producto que queremos destacar por sus buenas valoraciones es este set de muebles de jardín de la marca Shaf. Podemos escoger si lo queremos para dos o para cuatro personas. En el último caso, este set incluye una mesa baja, dos sillones individuales y un sofá de dos plaza para exteriores. Todos estos muebles de jardín están hechos de resina, por lo que es recomendable limpiarlos con jabón neutro y agua. Vamos a ver las dimensiones de cada mueble que compone este set:

  • Mesa: 34 x 57 x 57 centímetros
  • Sillón individual: 72 x 74 x 66 centímetros
  • Sofá de dos plazas: 72 x 132 x 66 centímetros

Pros

El montaje de estos muebles de jardín resulta muy sencillo y fácil. Además, no tienen ningún componente metálico para evitar que se oxiden. Otro aspecto a destacar es que son muebles resistentes con una vida útil larga a la intemperie. También hay que mencionar que este conjunto de muebles de exterior tienen un diseño sublime y una buena calidad, pues no pierden color. Y por si no fuera suficiente: Están hechos de materiales reciclados.

Contras

Dependiendo del espacio del que dispongamos, estos muebles de jardín de Shaf pueden ser demasiado grandes. Existen otros que son más pequeños y finos, ideales para espacios reducidos.

Selección de los mejores muebles de jardín

A parte de nuestro top 1, también podemos encontrar muchos otros muebles de jardín en el mercado. Hay de diferentes tipos, diseños, colores y precios. Sólo es cuestión de echar un ojo y seleccionar los que mejor se adapten a nuestras necesidades y que nos gusten estéticamente. A continuación veremos seis muebles de jardín más que forman parte de los mejores.

amzdeal Conjuntos de Muebles de Jardín Mesa y sillas Terraza

No products found.

Comenzamos la lista con este conjunto de muebles de jardín del fabricante amzdeal. Este set incluye una mesa cuadrada y dos sillas para exterior. Todos están hechos de ratán, que es un plástico de resina sintética. Entre las ventajas de este material se encuentran su buena resistencias a la intemperie, a la corrosión, a la carga y a las temperaturas bajas. Además, es fácil de limpiar. En cuanto a las estructuras, son estables y fuertes y la principal está hecha de acero para poder soportar más peso. Estos muebles de jardín de amzdeal son plegables, facilitando así su transporte y almacenamiento. También hay que destacar que cuentan con una garantía de calidad de dos años. Sus dimensiones son las siguientes:

  • Mesa: 60 x 60 x 72 centímetros (longitud x anchura x altura)
  • Sillas: 55 x 44,5 x 82 centímetros (longitud x anchura x altura)

Outsunny Conjunto Muebles Plegables de Jardín de 3 Piezas

En segundo lugar se encuentra este conjunto de muebles plegables de jardín del fabricante Outsunny. Está compuesto por dos sillas y una mesa plegables, disponibles en los colores azul, rojo y amarillo. Estos muebles de jardín están fabricados y tratados para soportar largos períodos a la intemperie y facilitar su limpieza. El diseño en forma de X la mesa le da a la estructura resistencia, seguridad y estabilidad. Los pies están protegidos con plásticos con el fin de evitar que rayen el suelo. Además, el hecho de que estos muebles de jardín sean plegables facilita tanto su almacenaje como su transporte. Otra ventaja es que no requieren ningún montaje. Estas son sus dimensiones:

  • Mesa: Ø60 x 71 centímetros (diámetro x altura)
  • Sillas: 48 x 42 x 82 centímetros (longitud x anchura x altura)

Amazon Basics – Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar

Continuamos con este set de dos sillas y mesa auxiliar de Amazon Basics. Estos muebles de jardín están disponibles en los colores azul, beige, rojo y negro. Las sillas vienen con dos reposacabezas extraíbles y uno sujetavasos por cada silla. La mesa auxilia cuenta con dos sujetavasos integrados. Todos estos muebles son plegables, lo que resulta ideal para transportarlos y almacenarlos. Además, las sillas son reclinables con bloqueo. Su estructura es resistente y segura. En cuanto al material, estos muebles de exterior están hechos de tela de textileno y acero duradero. Resulta muy sencillo limpiarlos, sólo hace falta un paño húmedo. La tela no se debe planchar ni se deben usar productos químicos fuertes para su limpieza. Vamos a ver ahora las dimensiones:

  • Mesa: 47 x 47 x 53,80 centímetros (longitud x anchura x altura)
  • Sillas: 163 x 65 x 110 centímetros (longitud x anchura x altura)

Outsunny Conjunto de Muebles Ratán para Jardín

Otro producto a destacar es este conjunto de muebles ratán para jardín del fabricante Outsunny. Este set incluye dos sillas con cojines y una mesa de centro hechas de ratán de alta calidad. Son resistentes al agua, a los rayos UV y a la intemperie. Respecto a la estructura, esta está hecha de acero duradero y resistente. La mesa cuenta con vidrio templado de un espesor de cinco milímetros, facilitando así su limpieza. Los cojines desenfundables tienen una cremallera y están rellenos de esponja. Por lo tanto son extraíbles y lavables. El material del que están hecho es poliéster impermeable. Estos muebles están disponibles en los colores negro y gris. Estas son sus medidas:

  • Mesa: 48 x 48 x 60 centímetros (longitud x anchura x altura) con capacidad máxima de carga de 50 kilos.
  • Sillas: 60 x 58,5 x 89,5 centímetros (longitud x anchura x altura) con capacidad máxima de carga de 120 kilos.
  • Asiento: 45 x 43,5 centímetros (longitud x anchura)
  • Altura del asiento son cojín: 39 centímetros

Keter – Conjunto de jardín de 4 plazas Corfu

También este conjunto de jardín de 4 plazas Corfu del fabricante Keter entra dentro de nuestros seis mejores muebles de jardín. Este set incluye una mesa, dos sillones y un sofá de jardín. Su capacidad es para cuatro personas y los cojines vienen incluidos. El diseño es muy sofisticado y elegante, ideal para darle un toque chic a nuestro exterior. Están hechos de ratán duradero y resistente a la intemperie. Los colores disponibles de estos muebles de jardín son blanco, grafito y marrón.

Homfa 6 Muebles de Jardín

No products found.

Finalizamos nuestra lista de los mejores muebles de jardín con este modelo de Homfa. Es un set grande que incluye dos sofás esquineros, un reposapiés, dos sillones, una mesita de centro de vidrio templado, nueve cojines gruesos y dos almohadas. Está pensado para cuatro a seis personas. Estos muebles de exterior están hechos de ratán de alta calidad. Además, cuentan con un marco de acero resistente para aumentar la capacidad de carga. Son resistentes a los rayos UV y a la luz, a parte de ser impermeables. Otra ventaja que nos ofrece este producto es que es fácil tanto de limpiar como de mantener. Todas las almohadas tienen cremalleras, por lo que son extraíbles. En cuanto al montaje, es bastante sencillo siguiendo el manual de instrucciones.

Guía de compra de muebles de jardín

Antes de adquirir muebles de jardín, hay varios aspectos que debemos tener en cuenta, como por ejemplo el material, el tipo de muebles que necesitamos, la capacidad y, claro está, el precio. Vamos a comentar estos puntos a continuación.

Material

Para que un mueble sea apto para exteriores, tiene que estar hecho de un material que aguante bien a la intemperie. La gran mayoría de muebles de jardín suelen estar hechos de ratán o de acero duradero. Debemos vigilar con los componentes metálicos, pues pueden llegar a oxidarse. También la madera puede no resistir tanto tiempo a los diferentes agentes climatológicos si no está tratada adecuadamente.

Capacidad y tamaño

Otro aspecto indispensable a tener en cuenta es el tamaño. Primero debemos preguntarnos dónde queremos colocar los muebles de jardín y medir el espacio que tenemos disponible. También debemos pensar en la capacidad que queremos, es decir, el número de personas que puedan sentarse.

Calidad y precio

Por último tenemos la relación calidad-precio. Como es de esperar, cuanto más muebles haya, más grandes sean y mejor sea su calidad, más alto será el precio. Sin embargo, siempre podemos optar por comprar muebles de jardín de segunda mano para ahorrar un poco.

¿Dónde colocar los muebles de jardín?

Los muebles de jardín suelen estar hechos de ratán o acero duradero

Según el tamaño y el espacio que tengamos disponible, los muebles de jardín se pueden colocar en la terraza, en el balcón, cerca de piscina o de la zona de barbacoa, o en cualquier rincón del jardín que nos plazca. Incluso podemos ponerlos dentro de casa si así nos gusta. Al final, todo es cuestión de gustos.

Dónde comprar

A día de hoy tenemos muchas opciones para adquirir muebles de jardín. Vamos a comentar algunas de ellas.

Amazon

El gigante online Amazon tiene a la venta todo tipo de productos, incluidos muebles de jardín y más accesorios. Cuenta con un amplio catálogo y una política de protección al comprador importante.

Ikea

Los grandes almacenes de Ikea también nos ofrecen un diverso catálogo de muebles de jardín. La ventaja de los establecimientos físicos es que podemos ver los muebles in situ e incluso comprobar su nivel de comodidad.

Segunda mano

Si nuestra intención no es gastar demasiado, siempre podemos optar por comprar muebles de jardín de segunda mano.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.