Las mejores ofertas del Cyber Monday

Compra los productos en oferta en el Ciber Monday

¡Ya llegó el Cyber Monday! El único lunes que puede ser inolvidable porque tienes hasta las doce de la noche para conseguir productos con unos descuentos increíbles. Así que si necesitas algo para cuidar de tus plantas, hoy es un día perfecto para hacer tus compras.

Si tienes curiosidad por ver qué te trae este Cyber Monday, echa un vistazo a las ofertas que te vamos a enseñar ahora mismo.

Macetas

Consigue macetas en ofertas en el cyber monday

  • T4U Auto Riego Plantador Blanco 15CM: 6 macetas de autoriego de plástico que tienen un indicador de nivel de agua, y que permiten a las plantas crecer sanas. Cómpralas aquí por 17,97 euros.
  • WMF Gourmet Juego de 3 maceteros: ¿te encanta la cocina? Si te gustaría tener más cerca tus plantas aromáticas, consigue este set de 3 maceteros de acero inoxidable y dale un toque original a tu hogar. Consíguelos por 36,99 euros.
  • Umbra TRIFLORA Maceta Colgante para Ventana: bonito lote de 3 macetas de melamina blanca, y con unas varillas de acero inoxidable diseñadas para adaptarse con facilidad a una ventana. Son muy interesantes para plantas pequeñas, como suculentas o aromáticas. Consigue las tuyas por 38,99 euros.

Árbol de Navidad artificial

Si quieres un árbol de navidad barato cómpralo en Cyber Monday

  • Satkago-es Arbol de Navidad: este es un árbol de navidad hecho de fieltro, que los niños podrás decorar a su gusto. Se compone de 3 piezas, además de 18 adornos y una estrella grande que se pondrá en la parte superior. Una vez montado, medirá 52 centímetros de altura por 43 centímetros de diámetro. Cómpralo por 7,79 euros.
  • Solagua Navidad Árbol de navidad de 150 centímetros de altura: este bonito árbol navideño es de plástico, de color verde, e incluye un soporte de plástico. Las ramas son flexibles, de manera que puedes ajustarlas como más te guste. Hazte con él por solo 23 euros.
  • HOMCOM Árbol de Navidad de 140cm con luces LED y función nieve: un completísimo árbol de navidad que viene con 40 luces LED y adornos, y que además imita las nevadas propias del invierno. Consíguelo aquí por 74,19 euros.

Abonos, correctores

Los abonos son ideales para cuidar de las plantas

  • CULTIVERS Quelato de Hierro Fertilizante Ecológico de 1kg: el hierro es un nutriente esencial para las plantas, ya que interviene en la fotosíntesis. Si cultivas plantas ácidas, como arces japoneses, camelias, o brezos por ejemplo, y el agua y/o la tierra tiene un pH alcalino, necesitarás regarlas con hierro. Así que no dudes en conseguir este producto por tan solo 14,18 euros.
  • Compo Novatec Abono Azul Universal 20kg: este es un fertilizante que contiene nitrógeno, fósforo y potasío, además de magnesio y azufre. La composición es: 12 + 8 + 16 (+3 + 25) respectivamente. Esto hace que sea ideal para plantas ornamentales, en especial para las verdes (palmeras, árboles ornamentales). ¿Lo quieres? Cómpralo por 33 euros.

Mangueras y accesorios

Las mangueras son indispensables para cuidar el jardín

  • Xpansy Hose Pro C2615B Manguera Extensible Azul: esta es una manguera extensible de 15 metros de largo que tiene 2 enlaces y adaptadores para grifo. Su diseño es ergonómico, con lo cual podrás utilizarla cómodamente. Cómprala aquí. Solo cuesta 21,15 euros.
  • Avyvi manguera extensible negra: es una bonita manguera extensible que incluye pistola de riego con distintos modos de salida del agua, además de varios accesorios para adaptarla al grifo. Su longitud máxima es de 30 metros. Consíguela por 23,19 euros.
  • Gardena 18216-20 Conector: diseñado para conectar la manguera al grifo de forma rápida aunque tengas las manos mojadas, su diámetro es de 19mm (G 3/4″) se adapta bien a la mayoría de grifos. Cómpralo por 3,75 euros.

Riego por goteo

Este kit de riego por goteo es ideal para terrazas

  • Aqua Control B4061 Kit de riego por Goteo: este es un sencillo pero práctico kit de riego que incluye 12 goteros regulares, un adaptador de grifo de 3/4″, microtubo de 4 mm, así como codos y tes para que quede todo bien enlazado. Consíguelo por 12,10 euros.
  • SSAWcasa Micro Kit de Riego por Goteo: es un kit que contiene adaptadores, conectores, mangueras, y todo lo necesario para que puedas tener un sistema de riego por goteo con el que tus plantas conseguirán toda el agua que necesitan. No te quedes sin él. ¡Solo cuesta 21,59 euros!
  • Ehomfy Kit Riego por Goteo de Jardín: este es un kit que incluye un adaptador de manera flexible, 1 cinta impermeable, 20 piezas de soporte, 25 conectores de 4mm, y mucho más. Cómpralo por 23,99 euros.

Cortacésped

El cortacesped lo encontrarás en oferta en el Cyber Monday

  • BLACK+DECKER BEMWH551-QS – Cortacésped eléctrico: funciona con un motor de 1200W de potencia, y es perfecto para jardines pequeños y medianos. Su ancho de corte es de 30 centímetros, y cuenta con un asa metálica negra y robusta. Consíguelo por 67,88 euros.
  • Hyundai HY-LM3601E Cortacésped Eléctrico: este es un cortacésped que tiene un ancho de corte de 36 centímetros y una altura de corte ajustable de 20 a 70 milímetros. La potencia del motor es de 1600W, y es de color azul. Cómpralo por 134,55 euros.
  • Sprint 2x18V (36V) Cortacésped Litio: es un cortacésped que funciona con una batería de litio de 18v, y cuya potencia máxima es de 1,5kw. Es muy interesante para trabajar el césped de jardines grandes con una superficie de hasta 640m2. Cómpralo aquí por 269 euros.

Herramientas de poda

La motosierra es perfecta para cortar ramas gruesas

  • Fiskars Tijeras podadoras: muy recomendables para podar ramas verdes y blandas, con un diámetro de hasta 2,8 centímetros. Con ellas, podrás hacer un corte liso y limpio, lo cual ayudará a que la herida cicatrice mejor. Cuestan 35,76 euros, y las puedes conseguir aquí.
  • Sprint 1697221 Cortasetos: este cortasetos funciona con una batería de litio de 18v, y cuenta con una cuchilla de 51 centímetros de largo. El manillar tiene un diseño ergonómico y una posición ajustable. Cómpralo por 99 euros aquí.
  • Greenworks Motosierra con mango: si necesitas una motosierra, esta es ideal para ti. Funciona con una batería de litio de 40v, y tiene una cadena de 30 centímetros de longitud. Además, cuenta con un botón de arranque eléctrico, de modo que la seguridad está garantizada. Consíguelo por 138,99 euros.

Varios

Si necesitas etiquetas, puedes comprarlas aquí

  • HONGXIN-SHOP Etiquetas de plástico reutilizables: si te gusta sembrar semillas o esquejes, o si simplemente te encanta conocer el nombre de las plantas, en estas etiquetas podrás anotar lo que quieras: nombre científico, fecha de siembra,… Se venden en lotes de 100 unidades que solo cuestan 6,39 euros. Cómpralas aquí.
  • VegTrug Flower Care Medidor de Suelos: un fantástico medidor inteligente con Bluetooth (versión 4.1) que te dice automáticamente el nivel de suelo, la temperatura, la luz, la humedad y su fertilidad. Es resistente al agua, y lo mejor es que todos los datos quedan registrados en la app »VegTrug Grow Care», disponible en Google Play y en App Store. Cultiva mucho mejor tus plantas con él. Consíguelo aquí por 18,50 euros.
  • STLOVe Soporte ajustable de madera para macetas: un sencillo pero elegante soporte de madera que podrás ajustar tanto en altura como en anchura. La altura es de 35,6 centímetros, y el diámetro interno 20,5 centímetros que se puede ajustar a 30,5 centímetros. Soporta hasta 70kg de peso, y solo cuesta 19,99 euros. Cómpralo aquí.

¿Qué te han parecido estos productos?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.