Ofertas exclusivas de Amazon Prime en productos de jardinería

Hay muchas ofertas en productos de jardinería en Amazon Prime

Hay veces en los que nos ponemos a hacer inventario de los productos que usamos para cuidar de nuestras queridas plantas, y nos damos cuenta de que algunos ya no nos sirven, bien porque están rotos, bien porque ya están gastados o bien porque han caducado. En esos momentos, toca hacer una lista de lo que necesitamos ya que esta nos será de gran utilidad en días señalados, como el 11 y 12 de octubre.

Durante estos dos últimos, Amazon ha puesto una serie de productos en oferta para sus clientes Prime. Así que si estás suscrito o tienes pensado hacerlo, date prisa para que, así, puedas conseguir aquello que necesitas a precios muy interesantes. Y si dudas de si realmente vale o no la pena, aquí te dejamos una muestra de lo que encontrarás.

Herramientas de jardín

¿Necesitas un cortacésped pero no quieres gastarte mucho dinero? ¿O una desbrozadora? Las herramientas de jardín son de gran utilidad para podar, limpiar, regar, … en definitiva, para tener unas plantas perfectas. Si te falta alguna, es posible que la encuentres aquí:

Soplador, aspirador y triturador de hojas de BLACK+DECKER

Esta herramienta multifunción te permitirá tener un solar limpio en cuestión de minutos. Además, esas hojas podrás triturarlas y usarlas como abono para las plantas. Por si fuera poco, trabajar con ella resulta muy cómodo, puesto que incluye una bolsa tipo mochila. Y como solo pesa unos 4 kilos y medio, realmente no costará nada volver a disfrutar de un jardín precioso.

Cortacésped a batería de Einhell

¿Has sembrado césped y te gustaría que se viera tan bonito como en algunas revistas? Entonces necesitarás un cortacésped para, así, tenerlo a la altura que quieres. Este funciona con un motor eléctrico, y es idóneo para jardines pequeños y medianos, de hasta 150 metros cuadrados. Incluye un saco cuyo volumen es de 25 litros, así que podrás trabajar a gusto sin tener que pararte cada dos por tres para vaciarlo.

Desbrozadora inalámbrica de Einhell

A veces la hierba ha crecido tanto que se hace urgente darle una buena poda. Para eso, es interesante hacerse con una desbrozadora inalámbrica, que sea fácil de usar y ergonómica, como la que te recomendamos. Esta funciona con batería, y cuenta con una cuchilla de tres dientes gracias a los cuales puede llegar hasta a la hierba mejor escondida.

Muebles y accesorios

Una mesa para la terraza, insecticidas para las plantas,… Hay cosas que nunca están de más. Mira a ver si algo de esto puede interesarte:

Insecticida Acción Total de Compo

Por su efectividad y facilidad de uso, si tu planta tiene plagas, te interesará este insecticida. Listo para usar, solo tienes que pulverizarlo sobre ambas caras de las hojas. Es idóneo para eliminar pulgones, cochinillas, ácaros como la araña roja y mosca blanca.

Hornillo de gas individual de Campingaz

¿No tienes electricidad en tu jardín y te gustaría pasar un día ahí, con tus seres queridos? Una opción para disfrutar, además, de una deliciosa comida es comprando un hornillo de gas. El que te mostramos tiene una potencia de 2200w, y es idóneo tanto para ollas como para sartenes cuyo diámetro mida hasta 26 centímetros.

Mesa rectangular plegable blanca de Lifetime

Esta es una mesa multiusos, cuyas dimensiones son las siguientes: 60.96 x 121.92 x 55.88 cm. Esto significa que es de buen tamaño, pero no es excesivamente grande. Puedes usarla como mesa para comer, o incluso para colocar ahí tus macetas como yo hago. Pesa algo menos de 9 kilos, de manera que podrás transportarla con cierta facilidad.

Invernaderos

Si tienes muchas plantas y ya no te caben en casa, puedes meterlas en un invernadero. A veces no queda otra, ya que llega un momento en que el espacio disponible que había en la vivienda simplemente deja de estarlo. Así que esperamos que estos te sean de interés:

Invernadero de policarbonato con tapa inclinada de 100x100x48 cm de Outsunny

Tanto si quieres adelantarte a la temporada verduras de primavera, como si eres de los que disfruta sembrando en otoño o invierno, este pequeño invernadero te será de gran utilidad. Tiene forma de caseta, con tapas que puedes mantener abiertas o cerradas. El marco es de aluminio, y pesa unos 4 kilos.

Invernadero de Jardín 140x70x190 cm de Outsunny

Si no dispones de mucho sitio, y tienes pocas plantas a las que has de proteger del frío, un invernadero como este puede ser lo que buscas. Tiene un ancho de 70 centímetros, y cuenta con cuatro estantes, dos a cada lado. Asimismo, te permite poner macetas en el suelo, aprovechando aún más el espacio del invernadero. La puerta es enrollable, por lo que puedes abrirla para que el interior se ventile.

Invernadero caseta de 245x200x198 cm de HOMCOM

Este es un invernadero ideal para aquellas personas que, sin darse cuenta quizás, han comprado demasiadas plantas tropicales, las han dejado en su patio o jardín durante el verano… y al llegar el otoño empiezan a preocuparse por ellas. Pues bien. Si en tu casa no caben, puedes meterlas en este invernadero que las protegerá de la nieve, el hielo, el viento, el frío… en definitiva, del clima. Además, tiene una buena ventilación, ya que cuenta con seis ventanas y una puerta enrollable con cremallera. El marco es de acero, y el plástico es de polietileno, resistentes a los rayos ultravioleta.

Mallas y cerramientos

Para estar en un jardín tranquilo, sintiéndose realmente a gusto, es importante que la privacidad esté garantizada. Por eso, hay que elegir muy bien aquello que usaremos para cerrar el solar, ya que han de estar hechos con materiales resistentes, como los que te mostramos a continuación:

Malla de Ocultación 120 g/m2 de Jardin202

Las mallas de ocultación son la solución perfecta cuando se quiere tapar, por ejemplo, un balcón o una pequeña zona del jardín. Están hechas de materiales muy ligeros pero resistentes, y además, las hay de distintos colores, como el verde claro, verde oscuro, gris, crema o marrón.

Cerramiento Natural Caña Partida Nacional de Jardin202

Económico, bonito y fácil de poner, ¿qué más se puede pedir? Este cerramiento te proporciona esa privacidad que tanto necesitas que haya en tu jardín. Aunque no solo podrás usarlo para eso, sino también para, por ejemplo, evitar que tu perro y/o gato vaya a sitios no deseados.

Cerramiento de Mimbre Natural 80% Ocultación de Jardin202

Para tener un jardín rústico no hay nada como elegir cerramientos de mimbre, el cual ofrece un grado de ocultación de entre un 80 y un 90%. Al ser natural, queda perfecto allá donde lo pongas: como cerramiento de todo el solar, o para delimitar algunas zonas (como la de la piscina por ejemplo).

¿Qué te han parecido estas ofertas de Amazon Prime? ¿Has encontrado aquello que buscabas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.