Gracias a la generosidad de los diseñadores industriales cada vez hay más ideas novedosas para decorar el jardín y los ambientes. Una gran forma de lograr un espacio agradable en donde sentarse a disfrutar de la lectura es añadiendo plantas y flores. Hay que ser cuidadoso a la hora de elegir aquéllas variedades que se adapten a las condiciones de luz y ventilación del ambiente para que entonces se desarrollen de la mejor forma y nos regalen esa belleza inigualable que sólo conoce la naturaleza.
Pero además de bonitas plantas y flores hoy es posible destacarlas con macetas originales. Pueden ser grandes o pequeñas, pintadas con muchos colores o con un sencillo aunque atractivo diseño. Si te animas, incluso puedes ir un paso más allá y animarte a unas macetas diferentes como es el caso de las Fel Plant Pods.
Quienes que se alinean con los diseños ecológicos, pueden conocer las gracias de estos maceteros diseñados por Eva Brauer y Hetal Jariwala, quienes han optado por un material poco común: el fieltro.
La dupla de Flip & tumble ha elegido el fieltro reciclado en un 100% para diseñar estas plantas que puedes ser el hogar perfecto para plantas pequeñas, como cactus o aquéllas plantas de hojas carnosas.
Para lograr una buena protección, los maceteros tienen el interior plastificado y un eficaz drenaje por lo que son una opción interesante que resaltará la belleza de tus plantas de interior. El diámetro es de 6.5″ y están disponibles en tres colores: verde, naranja y gris.
¿Su precio? Apenas 11 euros. Ideal para tenerlos en cuenta y añadir color a través de las plantas.
Más información – ¿Una planta en un neumático?
Foto y fuente – Flip & Tumble