Originales y coloridos maceteros para plantas de interior

Gracias a la generosidad de los diseñadores industriales cada vez hay más ideas novedosas para decorar el jardín y los ambientes. Una gran forma de lograr un espacio agradable en donde sentarse a disfrutar de la lectura es añadiendo plantas y flores. Hay que ser cuidadoso a la hora de elegir aquéllas variedades que se adapten a las condiciones de luz y ventilación del ambiente para que entonces se desarrollen de la mejor forma y nos regalen esa belleza inigualable que sólo conoce la naturaleza.

Pero además de bonitas plantas y flores hoy es posible destacarlas con macetas originales. Pueden ser grandes o pequeñas, pintadas con muchos colores o con un sencillo aunque atractivo diseño. Si te animas, incluso puedes ir un paso más allá y animarte a unas macetas diferentes como es el caso de las Fel Plant Pods.

Quienes que se alinean con los diseños ecológicos, pueden conocer las gracias de estos maceteros diseñados por Eva Brauer y Hetal Jariwala, quienes han optado por un material poco común: el fieltro.

La dupla de Flip & tumble ha elegido el fieltro reciclado en un 100% para diseñar estas plantas que puedes ser el hogar perfecto para plantas pequeñas, como cactus o aquéllas plantas de hojas carnosas.

Para lograr una buena protección, los maceteros tienen el interior plastificado y un eficaz drenaje por lo que son una opción interesante que resaltará la belleza de tus plantas de interior. El diámetro es de 6.5″ y están disponibles en tres colores: verde, naranja y gris.

¿Su precio? Apenas 11 euros. Ideal para tenerlos en cuenta y añadir color a través de las plantas.

Más información – ¿Una planta en un neumático?

Foto y fuente – Flip & Tumble

¿Sabes qué puedes plantar en invierno?
Descubre qué tipo de plantas puedes plantar y comprar en invierno y en cada estación del año
Plantas para invierno

Categorías

Paisajismo

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social y periodista. Y también curiosa y amante del verde. En lo de mi abuela las plantas crecían fuertes y nobles. Siempre. Y así fue como aprendí la regla de oro de la jardinería: amor, cuidado y un diálogo íntimo con ellas. La suerte ha querido que hoy pueda unir mi hobbie y mi profesión aquí en JardineríaOn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.