Las mejores piscinas tubulares: en qué fijarte y dónde comprarlas

Piscinas tubulares

Las piscinas tubulares son un tipo de piscina elevada que se coloca encima del suelo. Son bastante más económicas y además se pueden desmontar. Además, están reforzadas por una estructura de metal. Pero, ¿sabes comprar una adecuada al uso que le darás?

A continuación te echamos una mano con una guía práctica para que sepas en qué te debes fijar para comprar una piscina de este tipo y dónde se busca más habitualmente. ¡Vamos a ello!

Mejores piscinas tubulares

Mejores marcas de piscinas tubulares

Dentro de las piscinas tubulares nos podemos encontrar con muchas marcas. Pero lo cierto es que hay algunas que destacan, bien porque son más conocidas, o bien porque son apreciadas por la calidad que ofrecen a los usuarios. ¿Quieres saber cuáles son?

Bestway

Bestway es una marca reconocida en el mercado de piscinas tubulares, ofreciendo una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan una solución de piscina para su hogar.

Las piscinas tubulares de Bestway se caracterizan por ser duraderas, resistentes y fáciles de instalar. Estas piscinas están disponibles en diferentes tamaños y formas, desde pequeñas piscinas infantiles hasta grandes piscinas familiares con capacidad para varias personas.

Además de las piscinas tubulares, Bestway también ofrece una amplia gama de accesorios y complementos para piscinas, como escaleras, cubiertas, filtros, bombas y kits de mantenimiento, que ayudan a mantener la piscina limpia y en buen estado.

Intex

Intex es otra marca popular y reconocida en el mercado de las piscinas tubulares.

Estas se caracterizan por ser fáciles de instalar y desmontar, y vienen en diferentes tamaños y formas para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas a largo plazo.

Además de las piscinas tubulares, Intex también ofrece una amplia gama de accesorios y complementos para piscinas, como cubiertas, escaleras, bombas y filtros, kits de mantenimiento y otros productos para el cuidado y la limpieza de la piscina.

Outsunny

Outsunny es una marca que ofrece una amplia variedad de productos de exterior, incluyendo piscinas tubulares. Estas se caracterizan por ser de alta calidad, resistentes y duraderas, y están disponibles en diferentes tamaños y formas.

Las piscinas tubulares de Outsunny están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza que puedan soportar el uso y el desgaste a largo plazo. Además, son fáciles de instalar y desmontar.

Outsunny se ha ganado una excelente reputación en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Guía de compra de una piscina tubular

Sabemos que puedes tener muchas ganas de comprar una piscina tubular. Pero lo cierto es que no puedes ir a la ligera. No al menos si de verdad quieres que te valga para ese verano de chapuzones, y para los siguientes.

Hay varios factores, más allá del precio, que deberías tener muy en cuenta. ¿Cuáles? Te los comentamos a continuación.

Tamaño

Elige el tamaño adecuado para tu espacio y para tus necesidades. Las piscinas tubulares vienen en diferentes tamaños y formas, desde pequeñas para niños hasta grandes para toda la familia.

Dependiendo del número de personas que vayan a usarla, deberías comprar una piscina más o menos grande.

Material

Las piscinas tubulares pueden estar hechas de diferentes materiales, como PVC o poliéster. Se caracterizan por ser duraderos y resistentes a la intemperie. Aun así, debes vigilar también el entorno, sobre todo en el caso del suelo, para que no haya nada que pueda “rasgar” el material.

Estructura

La estructura es una de las partes fundamentales de las piscinas tubulares. Y, por ello, tienes que asegurarte de su calidad, así como de la resistencia que tengan las juntas y los postes.

Ten en cuenta que, con el agua, la piscina tendrá que resistir, y lo mismo cuando te metas en ella. Así que si no quieres que explote y convertirte en un meme por Internet, será mejor que tengas muy en cuenta esto.

Filtro

Las piscinas tubulares pueden incluir un sistema de filtración para mantener el agua limpia. No siempre lo llevan, como puede pasar con la depuradora, pero sí te recomendamos que lo coloques porque es la forma de mantener el agua durante semanas y que esta no se eche a perder o se ponga verde. Además, tendrás que echarle cloro para mantenerla bien.

Accesorios

Dependiendo del tamaño de las piscinas tubulares, algunas pueden venir con accesorios extras como escaleras, cubiertas, tapón de drenaje o, en el caso anterior, de filtros o de depuradora. Sí, eso subirá el precio, pero a veces merece la pena esto.

Precio

Para finalizar, tenemos como factor importante el precio. Y este va a variar en base a todo lo que hemos visto hasta ahora, incluida la marca que escojas de piscina.

Dicho esto, lo cierto es que las más pequeñas las puedes encontrar por en torno a 100 euros, y las más grandes superarán los 400 euros.

¿Dónde comprar?

Piscina con flotador

¿Ya sabes qué características son las que deben tener las piscinas tubulares que buscas? ¿Quieres saber dónde comprarlas? En Internet hay algunas tiendas que son las más buscadas para con estos artículos. Te contamos lo que puedes encontrar en ellas.

Amazon

Amazon, al tener más vendedores externos, tiene un catálogo bastante amplio entre el que poder seleccionar las mejores piscinas tubulares. Muchas de ellas son originales, porque no se han visto en otros lugares. Pero el problema viene a la hora de la instalación, que tendrás que encargarte tú, y además el precio a veces es más elevado de lo normal.

Carrefour

En el caso de Carrefour, si te fijas en su catálogo, verás que tiene muchos productos que son vendidos por terceros vendedores. Por eso es donde también vas a encontrar una amplia variedad en cuanto a marcas y a modelos.

De nuevo tienes que comparar el precio de estos ya que a veces sale más caro que si lo compras por fuera.

Leroy Merlin

No podemos decir que haya un catálogo muy amplio, pero tiene muchos de los modelos que son habituales por las marcas y de lo más vendidos.

En cuanto a los precios, van en la línea de lo que encuentras en otros sitios. Eso sí, revisa porque algunas de ellas no las vende directamente Leroy Merlin.

Alcampo

Finalmente, tienes la opción de Alcampo para comprarla. Si bien su catálogo es aún más pequeño que en la anterior tienda, lo cierto es que sus precios llegan a ser algo más asequibles en algunos modelos.

Como ves, las piscinas tubulares son muy buscadas, sobre todo cuando empieza la primavera. Pero, con la guía que te hemos preparado podrás tomar una mejor decisión. ¿Ya sabes cuál va a ser tu próxima compra?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.