Pero, ¿qué plantas elegir para asegurarse de que sobreviven al cruel mundo de los negocios?
5 plantas hechas para sobrevivir al estrés del trabajo
Aloe vera para reducir las ondas electromagnéticas en la oficina
Y si también trabajas en un espacio saturado de ondas WiFi, entre la impresora y el servidor del ordenador, estarás rodeado de ondas electromagnéticas. Por lo tanto, tu planta debe tener el doble de poder para limpiar el aire mientras absorbe las ondas nocivas y tenemos buenas noticias para ti, esta planta existe y además es fácil de mantener, es el aloe vera.
Esta planta es fácil de encontrar, aparte de que es económica, ya que un aloe vera cuesta tan sólo unos pocos euros.
Eso sí, debes colocar la planta en una maceta bonita, encontrar un lugar donde este expuesta a la luz natural y regarla una vez por semana, sobretodo el viernes por la tarde antes de salir, por ejemplo.
Un cactus se hará respetar en tu oficina
Ya sea pequeña o XXL, esta planta no requiere casi ningún mantenimiento, lo que te permitirá seguir concentrándote en tus tareas diarias, pero no olvides regarla una vez por semana de marzo a octubre y una vez al mes de noviembre a febrero, a menos que la calefacción este puesta al máximo.
Muy a la moda, esta planta exótica es perfecta para los gerentes, personas creativas y aquellos que necesitan concentración.
Una sansevieria para encontrar la paz mental
En otras palabras, si las «lenguas de suegra» no sobreviven en tu espacio de trabajo, tendrás que pensar en cambiarlas, así que asegúrate de tener un espacio luminoso y piensa en regar tu planta una vez a la semana en verano y una vez al mes en invierno.
Una orquídea para un período de floración prolongado
Pero recuerda que esta planta se alimenta de la humedad del aire ambiente y que las oficinas son generalmente muy secas, así que un consejo que te damos es que inviertas un poco en comprar un rociador de agua mineral nebulizador, rociándola ligeramente dos veces al día.
Este gesto no sólo mantendrá viva a tu orquídea por más tiempo, sino que también reducirá su estrés y hará que tu oficina sea más transpirable.
Hiedra para una oficina mal iluminada
En invierno, limita la cantidad de agua en su riego y rocía un poco de agua con un vaporizador en caso de que el aire está demasiado seco. A cambio de estos cuidados, la hiedra se deshará del benceno, los formaldehídos y del tricloroetileno.
En el lado decorativo, no dudes en colocar tu hiedra en una maceta alta, te aseguramos que quedará perfecta.
Sé el primero en comentar