Regalos de jardinería para el día del Padre

Faltan pocos días para que llegue el día del padre y si tenéis un padre aficionado a la jardinería y a las plantas podéis hacerle un buen regalo relacionado con ello. De esta forma se animará con su hobby y seguro que no fallaréis en el regalo.

Antes que regalarle la típica colonia, o una camisa, es mejor ser original y regalar algo que se le guste de verdad y sea distinto a todo.

Posibles regalos para el día del padre

Antes de comenzar a enumerar los regalos tenéis que tener en cuenta que sólo sirve si vuestro padre es aficionado a las plantas y a la jardinería. De otra forma también estaría bien, pero quizá no sería un punto fuerte.

El primero más que un regalo es un detalle. Se trata de un llavero petplant. Son unos llaveros que provienen del Reino Unido y que llevan unas pequeñas plantas en miniatura en su interior. Esta idea es bastante original si tu padre es aficionado a la jardinería. Además, una vez alcanza un tamaño excesivo para mantenerlos guardados en la cápsula se puede trasplantar a una maceta sin problema y seguir viendo cómo crece.

Si vemos que le hace falta material de jardinería o el que tiene ya está muy desgastado, podemos comprarle unas tijeras eléctricas. Son muy eficientes a la hora de podar y recortar. Existen numerosos modelos en el mercado, infórmate de la potencia, ligereza, diseño… Elige la que mejor se adapte a las condiciones de tu jardín. Además, puedes comprar un kit de utensilios para jardinería. Se puede componer de rastrillos, palas, un mango alargador, un aireador, etc. De esta forma, tu padre podrá cuidar mejor tu jardín y le facilitarás el trabajo.

utensilios de jardineria

Piensa que antes que algo sorprendente, un regalo puede ser algo más sencillo, pero más útil. Así que piensa y presta calidad a la calidad de los materiales que vas a adquirir. Deben de hacer que tu padre haga las tareas de jardinería más fácil que antes.

Plantas, cualquier planta que sirva para la casa o el despacho será bienvenida. Seguro que a tu padre le encanta. Puedes adquirir alguna planta para decorar las casas o los despachos como un Potus dorado, Filodendros, el Ficus Benjamina, la Sansevieria, etc. Son plantas sencillas de mantener y resistentes.

Con estos detalles seguro que haces feliz a tu padre y sin gastar demasiado dinero en ello.

¿Te gusta la jardinería? Esto no te puede faltar
Tanto si te estás aficionando en el mundo de la jardinería como si eres un experto, no te puede faltar nada de esto:
Kit de accesoriosHerramientasSemillas

Categorías

Jardinería

Germán Portillo

Graduado en Ciencias Ambientales por Universidad de Málaga. Dedicado a la educación ambiental. Mi objetivo es dar a conocer toda la información de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *