Los mejores regalos de San Valentín para amantes de las plantas

San Valentín amantes jardineria

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, si aún no sabes qué regalarle a esa persona especial, pero sí sabes que le encanta la jardinería, ¿qué tal si te damos algunas ideas de regalos para amantes de las plantas para San Valentín?

¡Pues dicho y hecho! Desde nuestra experiencia (y desde lo que nos gustaría que nos regalaran), aquí van algunas ideas de regalos ‘verdes’ para San Valentín.

Hosta Planta decorativa

Empezamos con esta opción. Visualmente, por la imagen, es muy bonita, aunque ya te avisamos que lo es aún más en persona.

Ahora bien, debes saber que en este caso no vas a tener la planta, sino los bulbos que se convertirán en esa planta. Pero en realidad puede ser un bonito regalo si lo ves de esta forma: lo regalas en San Valentín y ambos lo plantáis juntos y lo cuidáis, porque, al igual que vuestro cariño y amor, hay que cuidarlo. Y cuando florece, a los dos os dará alegría de saber que algo que habéis hecho vosotros (porque lo habéis plantado y cuidado) ha salido así.

Set de Dimorphoteca DECOALIVE

En San Valentín una de las tradiciones que se tienen es regalar flores y chocolates. Bueno, los chocolates te los dejamos a ti, pero en cuanto a flores, si no eres de rosas, estas pueden ser igual de bonitas o incluso más.

Tendrás un pack de dos plantas con flor de colores surtidos. Y sí, parecen margaritas, pero no lo son. Aun así, son igual de bonitas y así sales de regalar siempre las mismas flores, ¿no te parece?

Mini Planta Jazmín de Madagascar

El jazmín es una de las plantas más hermosas que hay. Y si ya de por sí te gusta el aroma de sus flores, mejor que mejor.

En esta ocasión, se trata de una maceta pequeña, puesto que nos dicen que el diámetro es de 10 cm. Pero así no ocupará mucho espacio. Puede colocarse en la terraza, balcón o en una zona muy luminosa y al ser trepadora seguro que se engancha y va creciendo. Además, es fácil cuidarla.

Hoya Kerrii o Planta del Corazón

Esta es una de las plantas que más éxito está teniendo desde que se hizo «famosa». Es una hoya (y son fáciles de cuidar). Pero lo más característico es que la hoja tiene forma de corazón.

Ahora bien, es complicado sacarla adelante y que, de una hoja, te dé una planta de verdad, pero si estás pendiente de ella no tendría que haber ningún problema.

Eso sí, la maceta es de 5 centímetros, así que no va a ser muy grande.

Luego tienes otras hoyas kerrii que son variegadas (en lugar de ser toda verde, es verde, blanca y amarilla). Son más caras pero es algo más vistosa (y también más complicada de cuidar).

Rosa Bella y Bestia con Luces Led

En esta ocasión no es una rosa de verdad, sino una eterna (eso quiere decir que se quedará así para siempre). Además, viene en una cúpula de cristal donde cuenta con algunos pétalos caídos. De hecho, si te gusta La Bella y la Bestia, le da un aire (no son dos rosas, pero queda muy bonita así).

Está hecha en seda y madera y al llevar luces queda muy decorativa. Un bonito detalle que seguro que le encanta.

Mini Huerto Urbano Vintage de Hortalizas

Seguimos con otros regalos de San Valentín para amantes de la jardinería. Y en este caso te proponemos regalar un mini huerto para poder cosechar tomates, pimientos verdes, lechuga y rabanitos. O lo que tú quieras. En principio viene con todo (y ya te avisamos que suelen crecer muy, muy rápido), así que solo es cuestión de ponerse a ello.

Orquídea natural Phalaenopsis Rosa

Las orquídeas se han convertido en una de las flores que rivaliza con las rosas. En este caso hemos encontrado esta, de 75cm y con 3-4 tallas a un precio bastante bueno, y por eso te la recomendamos. Primero, por el color tan bonito que tiene, y segundo, porque es bastante grande y eso hace que se vea aún mejor.

Eso sí, el macetero no está incluido pero nada que no puedas remediar comprando uno.

Bonsái Malus Planta Natural

Si a tu amado o amada le gustan los bonsáis, hemos buscado uno que no suele ser lo normal entre los que encuentras en las tiendas. En este caso es un bonsái de manzano.

En la foto aparece con flor y con manzanas, pero por la época en que estamos a lo mejor no te llega así. Florecerá, por supuesto, y echará hojas. Y al final sacará unas manzanitas muy pequeñas. Seguro que acaba gustándole el detalle, sobre todo porque las flores son preciosas y cuando salgan los frutos será todo un espectáculo.

MOSFiATA Kit Bonsai, 13 Piezas Herramientas

Relacionado con lo anterior, ¿qué tal unas herramientas para cuidar los bonsáis? En realidad, estas puedes utilizarlas para otras plantas, pero si te fijas en las tijeras están enfocadas en bonsáis.

Puedes hacerle un regalo con un set completo para que siga disfrutando de su pasión acordándose de ti cada vez que use el kit.

GOLUMUP Sistema de Cultivo Hidropónico

No products found.

Esta máquina será todo un aliciente para los fans de la jardinería para ponerse manos a la obra y que no se les muera ni una planta más. Tiene un tanque de agua de 3,5 litros y un sistema automático de circulación. Se pueden cultivar hasta 12 plantas a la vez y dispone de 4 modos preestablecidos con luz. Esta se puede subir más o menos (de 20 a 50cm) para adaptarlo a las plantas.

Lo único que no te trae ni semillas ni plantas. Pero no creemos que sea ningún problema, ¿verdad?

Cultiva tu propio bonsái

Si a esa persona especial le gustan mucho los bonsáis, ¿no hay un dicho que dice que hay que plantar un árbol en la vida? Bueno, con esto lo podéis plantar juntos y cuidándolo muy, muy bien saldrá adelante y, con el paso de los años, se irá convirtiendo en un bonito bonsái.

Eso sí, como el amor en la pareja, hay que cuidarlo muy bien para que no le pase nada.

Garden Pocket – Kit Cultivo Girasol

Terminamos con este kit para cultivar tu propio girasol. Viene con 2 macetas con cúpula, un sobre con semillas, una guía de germinación, 2 pastillas de sustrato y una maceta más grande también con cúpula.

De la misma marca tienes más variedades como naranjo, plantas sensitivas, planta de chocolate… Solo tienes que escoger la que más le guste (y que haya, por supuesto).

¿Se te ocurren más regalos de San Valentín para un aficionado a la jardinería? ¿Qué te gustaría que te regalaran a ti?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.