Con el buen tiempo, es normal que ya estés pensando en salirte al exterior más tiempo y disfrutar del sol, de la brisa y del aire limpio. Pero para pasar un rato fuera, ¿vas a estar de pie? Entonces seguro que estás pensando en comprar sillas de exterior reclinables.
Pues bien, queremos ayudarte en esa compra porque hay algunos aspectos que debes considerar a la hora de comprar y que muchas veces se pasan por alto. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Y qué marcas son más confiables? No te preocupes, te hablamos de todo eso.
Índice
Mejores sillas de exterior reclinables
Mejores marcas de sillas de exterior reclinables
A continuación hemos recopilado algunas de las mejores marcas de sillas de exterior reclinables que puedes encontrar en el mercado. Y esta es la opinión que tenemos de ellas.
Chicreat
Chicreat es una marca que ofrece una amplia variedad de muebles de jardín y exterior. Y cómo no, tienen sillas reclinables. En general, podemos decirte que la marca es de las que ofrece productos de buena calidad a precios razonables.
En cuanto a las sillas reclinables de exterior de Chicreat, estas suelen tener un diseño moderno y atractivo, con características como respaldos ajustables y reposapiés extensibles para mayor comodidad. La mayoría están hechas de aluminio y tejido de malla transpirable.
Hemos revisado comentarios y opiniones de otros clientes en línea y muchos están satisfechos con la calidad y durabilidad de los productos.
Outsunny
Outsunny es muy conocida en cuanto a productos relacionados con el jardín y el exterior. Destaca sobre todo por su amplia selección de productos y precios asequibles.
En cuanto a las sillas reclinables, suelen tener diseños modernos y atractivos, con extras como respaldos ajustables o reposapiés. Su fabricación se basa sobre todo en aluminio y tejido de malla transpiración.
Pero si nos preguntas por los comentarios que encontramos, te diremos que muchos de ellos han expresado su satisfacción con la calidad y durabilidad, pero hay algunos comentarios negativos que mencionan problemas con la calidad de algunos productos y problemas con el servicio al cliente.
TecTake
TecTake es otra marca que ofrece una variedad de muebles de jardín y exteriores. Destaca por ofrecer productos de buena calidad a precios razonables.
En cuanto a comentarios, la mayoría están de acuerdo con la calidad y durabilidad, pero hay algunos que hablan de problemas en el servicio al cliente o que han tenido problemas con los productos de la marca.
Guía de compra de una silla de exterior reclinable
Como no queremos que hagas una mala compra, nos hemos decidido a ayudarte al máximo a la hora de comprar sillas de exterior reclinables. Y es que, más allá de la marca o del precio que tenga, hay otros factores que deberías tener en cuenta. Te comentamos cuáles:
Material
La silla de exterior reclinable debe estar hecha de materiales duraderos y resistentes a la intemperie para garantizar su durabilidad en el exterior. Busca materiales como aluminio, acero inoxidable, madera tratada o materiales sintéticos, como rattan o polipropileno.
Color
El color no suele ser un factor muy determinante. Pero está claro que si quieres que combinen con la decoración del exterior de tu jardín debes tener cuidado con los colores que escojas.
Marca
Con respecto a las marcas, la mejor recomendación que podemos darte no es otra que revises los comentarios de otros compradores para saber si esa silla es la mejor elección o da problemas con el uso diario o con las inclemencias del tiempo.
Comodidad
Debes pensar que vas a estar sentado un tiempo en ella, así que busca una que sea cómoda y ergonómica. A poder ser, decántate por sillas que tengan una forma y tamaño adecuados para tu cuerpo, con un respaldo y reposapiés ajustables, almohadillas cómodas y reposabrazos.
Portabilidad
Ya sea porque quieres plegarla, o porque quieres moverla de un sitio a otro, necesitarás que sea ligera y fácil de transportar, que se pueda plegar o desmontar para un almacenamiento conveniente.
Facilidad de mantenimiento
Si la vas a dejar al aire libre, tendrás que asegurarte de que es fácil de limpiar si se ensucia y que se puede mantener por mucho tiempo. Por eso, busca materiales resistentes al agua y al sol, que no se desvanezcan con el tiempo.
Precio
Dependiendo de la marca, el material e incluso si tiene algunos extras, el precio puede variar. Pero, en general, a partir de 20 euros ya puedes encontrar sillas de exterior reclinables.
¿Dónde comprar?
Lo último de lo que nos queda hablarte es de dónde puedes comprar sillas de exterior reclinables. La verdad es que es un producto muy común que encuentras en casi cualquier lado. Pero con respecto a las tiendas que más se buscan en Internet esto es lo que vas a encontrarte:
Amazon
En Amazon hay una gran cantidad de productos donde escoger, si bien hay que tener en cuenta que se mezclan con otros productos. Aun así, hay suficientes como para elegir los mejores.
Eso sí, los precios están un poco subidos y hay que tener en cuenta que en algunos te piden gastos de envío.
Bauhaus
En Bauhaus te recomendamos usar el buscador para filtrar por sillas reclinables, ya que es la forma más rápida de que te dé todos los modelos y productos que tiene a la venta.
En cuanto al precio, suele ser elevado ya que las más baratas superan los 40 euros.
Ikea
En Ikea disponen de unos cuantos productos, pero tampoco hay demasiados de ellos. Aun así, los precios tampoco acompañan mucho, porque también son caras.
Leroy Merlin
En Leroy Merlin sí que tienes más productos donde elegir, si bien la mayoría de ellos son vendidos por terceros y además se venden en packs. Eso sí, cuidado con el precio en algunas.
Lidl
En Lidl puedes encontrar, sobre todo de cara a la primavera y verano, algunas sillas de exterior reclinables. En las tiendas solo puedes encontrarlas por unos días (son ofertas temporales que solo duran unos días), pero online sí que suelen estar más tiempo.
Eso sí, no hay muchos modelos donde elegir, ni tampoco los colores. Merecen la pena por el precio, ya que son asequibles a cualquier bolsillo, pero quedan limitadas en cuanto a lo que satisfacen.
¿Ya sabes qué sillas de exterior reclinables vas a comprarte?
Sé el primero en comentar